TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 5 marzo, 2018 a las 23:42 Visitas:
¬°LA EXTRA√ĎARAN!
La gran ausente de ‘Soltera Otra Vez 3’: tuiteros lamentaron muerte de querido personaje
Captura Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
5 marzo, 2018 a las 23:42 Visitas:

La noche del lunes, finalmente Canal 13 estrenó la esperada tercera parte de su teleserie Soltera Otra Vez. En esta ocasión, Cristina Moreno deberá enfrentar el proceso de ser madre soltera.

El capítulo inició cuando la protagonista se encuentra en la parte cordillerana de Santiago, dejando las cenizas de un querido personaje, que en esta temporada ya no será parte de la historia.

Se trata de Luisa Tapia, la madre de Cristina, quien era interpretada por la actriz Solange Lackington. Lamentablemente, el personaje falleció junto a su marido en un trágico accidente, del cual no se dieron mayores detalles. Recordemos que Aliro, padre de la protagonista y payaso de profesión, se había unido junto a su esposa a un circo.

Canal 13

Canal 13

Cabe se√Īalar que la segunda temporada de esta teleserie finaliz√≥ en enero de 2014, donde posteriormente Lackington se integr√≥ al √°rea dram√°tica de Mega, participando de producciones como Pap√° a la Deriva, √Āmbar y Si Yo Fuera Rico.

Sin duda, los fanáticos de Soltera Otra Vez lamentaron la ausencia de este personaje, por su histriónica personalidad y los hilarantes consejos que le daba a su hija.

Canal 13

Canal 13

Pero Luisa no fue la √ļnica p√©rdida de la historia, ya que el hermano de Cristina, Aliro Moreno (H√©ctor Morales), tampoco es parte del elenco, ya que en la ficci√≥n se encuentra viviendo en Espa√Īa.

Revisa alguna de las reacciones que dejó la muerte de este personaje:

URL Corta: http://rbb.cl/jjdu
Tendencias Ahora