TV y Espect√°culo
Martes 06 marzo de 2018 | Publicado a las 17:50
Carolina de Moras relat√≥ inc√≥modo momento que vivi√≥ con vocalista de Jamiroquai en Vi√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carolina de Moras y Rafael Araneda se reintegraron a la conducci√≥n del matinal La Ma√Īana de Chilevisi√≥n tras un breve descanso luego de concluir el Festival de Vi√Īa del Mar 2018.

Durante el espacio matinal, ambos relataron algunos recuerdos y an√©cdotas que les dej√≥ el evento en la “ciudad jard√≠n”, donde compartieron con un gran n√ļmero de artistas internacionales.

En la instancia, la historia que más llamó la atención fue una que vivió De Moras con el vocalista del grupo británico Jamiroquai, Jay Kay, en la zona de camarines de la Quinta Vergara.

La presentadora reveló que, tras el show, el cantante anglo la invitó a pasar un momento para conocerla mejor en su camarín personal, lo que provocó cierto grado de incomodidad en ella.

En ese momento, la periodista Paulina Rojas pregunt√≥ a la ex modelo si hab√≠a aceptado la propuesta del vocalista, a lo que ella contesto: “nicagand…… ¬Ņqu√© voy a hacer yo ah√≠?”.

Cabe se√Īalar que Jamiroquai tuvo una aplaudida presentaci√≥n en Vi√Īa 2018, llev√°ndose las gaviotas de plata y oro, adem√°s de la aclamaci√≥n del p√ļblico vi√Īamarino.

Por otra parte, los televidentes y cibernautas elogiaron el buen nivel del idioma Inglés que mostró Carolina de Moras sobre el escenario.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjho
Tendencias Ahora