Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 4 marzo, 2018 a las 22:52 Visitas:
CONFUNDIDOS
¿Por qué Martín Cárcamo estaba en la cobertura que hizo CHV de los Premios Oscar?
Captura | CHV
Publicado por Daniela Bahamonde
4 marzo, 2018 a las 22:52 Visitas:

La noche de este domingo Chilevisión realizó una transmisión especial de los Premios Oscar, ceremonia en el que el filme nacional Una mujer fantástica compite a ‘Mejor película extranjera’.

El espacio estuvo conducido por el rostro de CHV Julio César Rodríguez y Angélica Castro, quienes estuvieron acompañados de dos invitados.

Se trata del periodista de Radio Bío Bío René Naranjo y el animador de Bienvenidos Martín Cárcamo. Y fue precisamente la participación de este último la que causó gran sorpresa entre los televidentes.

A través de Twitter quienes a eso de las 22:00 horas sintonizaron Chilevisión, manifestaron su asombro por ver al ‘Rubio natural’ sentado en el set, y muchos no entendían el por qué.

Captura | CHV

Captura | CHV

Pues bien, resulta que pocos saben que Martín participó como productor asociado en la película Una Mujer fantástica, y es precisamente por eso que fue invitado al programa para hablar del exitoso film.

Cuando Lelio me envió el guión de Una Mujer Fantástica me dijo ‘piénsalo’. Yo me puse a su servicio y al de Juan de Dios inmediatamente. Los tres hemos armado un equipo súper particular; ellos viven del cine y yo, como productor asociado vengo de otro mundo, con una mirada desde afuera. Nuestra experiencia juntos ha sido extraordinaria y me ha hecho muy feliz. Me emociona observar cómo una película ha puesto temas de conversación tan necesarios en Chile. Sebastián tiene una sensibilidad y una mirada de la mujer que es notable”, comentó a The Clinic sobre su participación en la película.

En la oportunidad, además, aseguró sentirse muy feliz del trabajo que han realizado y la oportunidad que le ha brindado Sebastián, pues antes trabajaron juntos en la exitosa Gloria.

Siento que de alguna forma Gloria y Una Mujer Fantástica también son como mis hijos. Sebastián ha sido generoso conmigo; con el nivel y prestigio que ha alcanzado podría trabajar con cualquiera pero siempre dijimos que caballo ganador repite”, aseguró.

Cabe mencionar que Martín reveló que él y Sebastián se conocieron mientras trabajaban en Chilevisión en 2000.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

visto ahora