Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 28 febrero, 2018 a las 13:36 Visitas:
¡ADIÓS!
Nuevo ciclo para ‘Bienvenidos’: despiden en pantalla a tres panelistas del matinal
Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
28 febrero, 2018 a las 13:36 Visitas:

Esta tarde al finalizar el programa Bienvenidos los animadores sorprendieron a los televidentes con una noticia que de seguro nadie vio venir.

Fue Martín Cárcamo quien comenzó diciendo que en estos días el matinal comenzará una etapa más formal, y que por lo mismo debían terminar un ciclo para empezar otro. En ese sentido, agregó que existían invitados que estaban por temporada y que este miércoles debían despedirse de tres de sus panelistas.

Hoy termina un ciclo importante para tres de nuestros compañeros“, señaló Martín, mientras Tonka agregó: “Queremos agradecerle a Sergio (Rojas), Rodrigo (Villegas) y Evens (Clercema), que cierran una etapa acá en Bienvenidos y nosotros queremos brindarles un fuerte aplauso y un agradecimiento profundo por su entrega, por su tiempo y por sus ganas“.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

La animadora también comentó que las puertas del programa estaban abiertas y que, en lo personal, agradecía el hecho de haberlos conocido.

Villegas, manifestó su agradecimiento al programa y al canal, señalando que había ganado amigos. “Acá uno viene y hay muy buena onda, hay un estilo donde te quieren y te acogen, fue una experiencia maravillosa. Ahora se vienen proyectos personales, así que muchas gracias“.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Sergio, en tanto, comentó que estaba muy contento con su participación y bromeó diciendo que al día siguiente iría igualmente, aunque fuera de tramoya.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Por último, los comentarios de Evens no fueron diferentes. “Agradezco a todos y al público por la manera en que me recibieron. Al principio estaba nervioso pero lo pasé muy bien, aprendí mucho y creo que esto es solo un inicio. El ser humano es multifacético y podemos hacer muchas cosas, lo más importante es ser feliz“, cerró.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Para terminar, se les hizo entrega de un presente y Villegas aseguró que volvería el 12 de marzo para celebrar su cumpleaños en el programa.

visto ahora