La madrugada de este martes, el animador de televisión de La Red, Eduardo Fuentes, reveló que padece un cáncer a la tiroides, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente para tratar la enfermedad.

A través de redes sociales, Fuentes declaró que había sido diagnosticado hace semanas, y que recientemente confirmó que médicos deberán extirpar el órgano que le está produciendo la patología.

“Yo me acabo de enterar que tengo cáncer, que mañana martes me debo operar para extirparlo y que gracias a un accidente logré pillarlo a tiempo”, declaró.

“Soy un afortunado y me gustaría que sepas lo importante que es prevenir. Vamos, todo saldrá bien. Como siempre, pura actitud!”, agregó.

Tras esto, La Red comunicó que tomó la decisión “de postergar el debut de Eduardo Fuentes en la conducción de Mentiras Verdaderas, debido a una cirugía a la cual en este momento se somete, con la finalidad de extirpar su tiroides, producto de un cáncer en ella”.

“Para La Red y el equipo de Mentiras Verdaderas, lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo, por lo que se ha tomado la decisión de postergar su inicio en la nueva temporada del espacio”, señala una declaración oficial.

“Este cáncer, es una afección bastante común después de los 40 años, pero que tiene un buen pronóstico si es detectado en las primeras etapas de la enfermedad, como es en este caso”, añadieron.

“De esta manera y mientras se recupere su animador, Mentiras Verdaderas, será conducido por distintos rostros de La Red, tal como ha ocurrido en otras oportunidades cuando el estelar no ha contado con su conductor ancla”, explicaron.

“Finalmente, La Red quiere entregar todo su apoyo a Eduardo en este difícil momento, pero con la más absoluta confianza que la cirugía y posterior recuperación, se ajustarán a los buenos pronósticos entregados por los médicos tratantes”, agregaron.