TV y Espect√°culo
Mentiras Verdaderas posterga debut de Eduardo Fuentes tras diagnóstico de cáncer
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este martes, el animador de televisi√≥n de La Red, Eduardo Fuentes, revel√≥ que padece un c√°ncer a la tiroides, por lo cual deber√° ser intervenido quir√ļrgicamente para tratar la enfermedad.

A través de redes sociales, Fuentes declaró que había sido diagnosticado hace semanas, y que recientemente confirmó que médicos deberán extirpar el órgano que le está produciendo la patología.

‚ÄúYo me acabo de enterar que tengo c√°ncer, que ma√Īana martes me debo operar para extirparlo y que gracias a un accidente logr√© pillarlo a tiempo‚ÄĚ, declar√≥.

‚ÄúSoy un afortunado y me gustar√≠a que sepas lo importante que es prevenir. Vamos, todo saldr√° bien. Como siempre, pura actitud!‚ÄĚ, agreg√≥.

Tras esto, La Red comunic√≥ que tom√≥ la decisi√≥n “de postergar el debut de Eduardo Fuentes en la conducci√≥n de Mentiras Verdaderas, debido a una cirug√≠a a la cual en este momento se somete, con la finalidad de extirpar su tiroides, producto de un c√°ncer en ella”.

“Para La Red y el equipo de Mentiras Verdaderas, lo m√°s importante es la salud, tranquilidad y recuperaci√≥n de Eduardo, por lo que se ha tomado la decisi√≥n de postergar su inicio en la nueva temporada del espacio”, se√Īala una declaraci√≥n oficial.

“Este c√°ncer, es una afecci√≥n bastante com√ļn despu√©s de los 40 a√Īos, pero que tiene un buen pron√≥stico si es detectado en las primeras etapas de la enfermedad, como es en este caso”, a√Īadieron.

“De esta manera y mientras se recupere su animador, Mentiras Verdaderas, ser√° conducido por distintos rostros de La Red, tal como ha ocurrido en otras oportunidades cuando el estelar no ha contado con su conductor ancla”, explicaron.

“Finalmente, La Red quiere entregar todo su apoyo a Eduardo en este dif√≠cil momento, pero con la m√°s absoluta confianza que la cirug√≠a y posterior recuperaci√≥n, se ajustar√°n a los buenos pron√≥sticos entregados por los m√©dicos tratantes”, agregaron.

Tendencias Ahora