El español Miguel Bosé, primer artista en presentarse en Viña 2018, no dejó Chile tras su paso por la Quinta Vergara, ya que emprendió rumbo hacia el archipiélago Juan Fernández donde realiza cápsulas televisivas para el programa Nat Geo Pristine Seas (Oceános prístinos de Nat Geo).

Bosé ha subido gran cantidad de fotos a su cuenta de Instagram, mostrando las maravillas de la isla Robinson Crusoe y el excelente momento que ha pasado en contacto con la naturaleza.

“Nada mejor que respirar aire limpio y ver este espectáculo de colores estoy impactado. #AventuraJuanFernández”, explicó en su red social.

En su expedición, el cantante aprovechó de conocer los parajes y adentrarse en el mar a compartir con algunas especies, como pulpos y la tradicional langosta de la zona, los cuales lo dejaron maravillado.

“De verdad esta sensación es indescriptible, la fuerza con la que se adhieren a tu brazo es total y su inteligencia es sorprendente. Mi amor por ellos!! #AventuraJuanFernández”, expresó.

El español calificó como “hipnótico” su primera impresión de la isla Robinson Crusoe, donde también agradeció la bienvenida que tuvo.

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta de cuándo dejará suelo chileno, tampoco se sabe si visitará otras localidades.

Cabe señalar que Bosé vivió un hilarante momento en su último paso por Viña del Mar, cuando la producción le regaló un collage de fotos como reconocimiento a su décima participación en el evento. Sin embargo, el artista no pudo llevarse el galardón de la ‘ciudad jardín’.

Según informó BioBioChile, debido a lo delicado y pesado que es el regalo, el equipo del cantante no pudo transportarlo a Santiago, donde Bosé realizó otro concierto, tampoco podrá llevarlo a España o Panamá (donde actualmente vive).