La repentina salida de Katherine Salsony del matinal de Mega, Mucho Gusto, ha causado disgusto entre los cientos de seguidores que la veían a diario en el programa. De la misma forma, causó extrañeza puesto que era uno de los personajes más queridos del programa matuntino.

A pesar de lo anterior, el canal no renovó el contrato de “Kathy”, quien debió dejar la casa televisiva esta semana.

Si bien la actriz y presentadora de 53 años ya se había referido a la desvinculación en su cuenta de Twitter, no había hablando ante las cámaras: hasta hoy.

En conversación con Muy Buenos Días de TVN, Salosny bromeó con que ahora “tiene tiempo para ver el festival y la teleserie tranquila”, evitando referirse directamente al tema.

Aún así, destacó que ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de algunos de sus ex compañeros de trabajo y es eso lo que más le entristece.

“(He recibido) mucho cariño del equipo. Es un equipo fantástico y eso es lo más triste. Había afecto comprometido y son muchos años. Pero (estoy) súper agradecida del cariño”, expresó y admitió que está cerrando un ciclo.

La salida de Kathy coincidió con el registro más bajo de rating que ha vivido Mucho Gusto en un año. Este viernes, el matinal quedó en segundo lugar y marcando 4,7 puntos.

Al respecto, Kathy culpó a las transmisiones relacionadas con el Festival de Viña y no a su salida del canal.

Finalmente, en relación a planes a futuro, la animadora dijo que “siempre hay algo qué hacer” y que actualmente siente como que está de vacaciones.