“Santiago Paranormal”, la nueva serie de fenómenos paranormales de TVN ya tiene fecha y hora de estreno.

Será el próximo jueves 1 de marzo a las 22:40 horas cuando podremos ver el inicio de esta producción que tiene al actor Francisco Reyes como el presentador de los casos que veremos en cada capítulo.

Este trabajo, realizado por TVN y Afrofilms, contará con 12 capítulos unitarios basados en historias de personas que vivieron hechos inexplicables que le cambiaron sus vidas. Son distintos casos y vivencias recopiladas que retratan en cada episodio cómo estos hechos misteriosos siguen presentes en la vida cotidiana de los chilenos.

La serie mostrará situaciones paranormales ocurridas en Santiago pero que fácilmente le podrían ocurrir a cualquier persona. En ella podremos ver casos de brujerías, amarres, manifestaciones espirituales, exorcismos, fantasmas y casas embrujadas entre otras situaciones que impactaron a sus protagonistas.

“En ‘Santiago Paranormal‘ seremos testigos de cómo personas comunes y corrientes se ven enfrentadas a lo desconocido y lo inexplicable de un mundo que creían entender”, destacó el canal.

Esta serie de TVN tiene un importante elenco, entre los que se cuentan Iván Álvarez de Araya, Tiago Correa, Ricardo Fernández, Héctor Morales, Jorge Arecheta, Paola Giannini, Belén Herrera, Erto Pantoja, Josefina Fiebelkorn y Cristián Carvajal, entre otros.