TV y Espect√°culo
Ximena Rivas regresa a TVN tras su polémica salida de Mega
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Ximena Rivas ya tiene nueva casa televisiva tras su bullada salida de Mega.

Recordemos que el personaje de la estrella en la teleserie Perdona Nuestros Pecados fue abruptamente asesinado, supuestamente luego de que la actriz solicitara un reajuste salarial.

Rivas revel√≥ entonces en Primer Plano, que en Mega fue contratada por un 40% por debajo de su sueldo habitual, y por lo mismo cuando se enter√≥ que la producci√≥n se alargar√≠a pens√≥ que era una buena oportunidad para exigir un aumento. ‚ÄúNo quer√≠a volver a mi tarifa, quer√≠a un cari√Īito, yo pens√© que iba a ser as√≠. Luego me dijeron que iban a verlo, y luego que no pod√≠an hacerlo. ‘Ofr√©ceme un gesto’, les dije, y la respuesta fue no‚ÄĚ, agreg√≥.

Tras esa situaci√≥n, el p√ļblico la llen√≥ de mensajes de apoyo en las redes sociales y lamentaron que el canal privado se perdiera un talento como ella.

Pero tras su pol√©mico alejamiento de Mega, la vida le vuelve a sonre√≠r a la actriz. Seg√ļn se√Īalaron a BioBioChile fuentes al interior de TVN, la artista volvi√≥ al canal estatal.

Rivas será parte de la nueva teleserie vespertina de la estación, donde compartirá set con Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández.

Brechas salariales en Mega

Luego de su salida abrupta de Perdona Nuestros Pecados, Ximena también aseguró en el programa Cara a Cara de La Red que habían enormes brechas salariales en el área dramárica de Mega.

‚ÄúEs que era tal cual, eran nueve veces m√°s. Yo trabajaba con actores al lado m√≠o ganando nueve veces m√°s que yo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Rivas. ‚ÄúEra una diferencia porcentual que yo empec√© a investigar‚ÄĚ, complement√≥.

‚ÄúEn esta producci√≥n particularmente, eran 28 millones versus el m√°s bajo: 600, 800 mil pesos‚ÄĚ, coment√≥.

Tendencias Ahora