TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 16 febrero, 2018 a las 14:52 Visitas:
¬ŅMUY OCUPADO?
¬ŅPor qu√© Jos√© Antonio Neme ya no aparece en Mucho Gusto? Periodista explic√≥ los motivos
Captura | Mega
Publicado por Geraldin Boyardi
16 febrero, 2018 a las 14:52 Visitas:

No cabe duda de que Jos√© Antonio Neme es uno de los periodistas m√°s queridos de la televisi√≥n chilena, y evidencia de aquello es el puesto que obtuvo en la √ļltima encuesta Wik√©n que evalu√≥ a los rostros de la prensa.

El rostro de Mega quedó en segundo lugar, puesto que refleja que sus su rol en Mucho Gusto logró acercarlo mucho más con la gente. El periodista se consolidó como un panelista más del espacio matutino, pues siempre con un comentario de actualidad lograba darle otra perspectiva a los temas que se debatían.

Sin embargo, cuando comenz√≥ la temporada estival, el periodista desapareci√≥ repentinamente de la pantalla sin ning√ļn motivo aparente. Su ausencia fue captada por Intrusos, quienes no dudaron en consultarse sobre su inesperada salida.

El periodista aclaró por qué ya no aparecía en pantalla pero con una sorpresiva declaración, aseguró que su presencia ya no era necesaria en el matinal.

“Estoy leyendo las noticias en la noche, es por eso que no estoy. Entro a trabajar a las 17 horas. Ahora adem√°s el programa en esta √©poca no necesita actualidad”, expres√≥ en un principi√≥ para luego agregar un √ļltimo comentario que nadie esperaba. “Es un programa m√°s de verano, no necesitan mi presencia”, revel√≥.

Captura | La red

Captura | La red

Noteros del programa de farándula fueron a las dependencias de Mega para preguntarle a algunos integrantes del espacio sobre las palabras del periodista. Situación de la que que Luis Jara y Karla Constant al parecer no estaban al tanto, pues negaron conocer la información.

Respecto al posible regreso del conductor de noticias a Mucho Gusto, fue el mismo quien aseguró que podría ser en marzo. No obstante, Intrusos desclasificó que sus intenciones no se concretarían debido a que querría priorizar proyectos más noticiosos.

Captura | La red

Captura | La red

URL Corta: http://rbb.cl/je0t
Tendencias Ahora