El equipo del matinal Hola Chile despidió afectuosamente a la periodista Paulina Rojas, quien regresará a Chilevisión tras un año en la Red, donde también condujo el programa Mujeres Primero junto a Catalina Pulido.

La periodista será parte de la renovación de la programación del canal perteneciente a Turner, que por estos días trasmitirá una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Todo el panel del matinal dedicó palabras de gratitud y buenos deseos a la profesional, quien este viernes parte de vacaciones por 15 días.

🌹🌹🌹🌹🌹🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by Paulina Rojas (@paulirojasro) on

“Te deseo mucho éxito en los proyectos que enfrentes, ya nos hemos separado antes así que sé lo que se siente. En el equipo te queremos mucho y te deseamos lo mejor”, señaló Julia Vial.

Por su parte, Camila Recabarren, candidata a reina del festival de Viña del Mar, expresó: “Quiero agradecerle a Paulina, porque me apoyó desde el comienzo en el trabajo. Eres una muy buena persona, buena compañera y excelente madre. Sé que te irá muy bien”.

Otro que se despidió de la animadora fue el panelista Juan Andrés Salfate, quien recordó los buenos momentos vividos durante 2017.

“Va a ser difícil encontrar alguien que te reemplace porque tu eres muy única. Tu combinación de soltura y simpatía fue muy buena, tengo envidia muy sana por quienes te van a recibir”, sostuvo.

En tanto, Rojas destacó la “buena onda” que se generó con todo el equipo del programa durante 2017, dejando claro que fue un trabajo intenso y muy gratificante.

“Las despedidas son súper complicadas, yo sólo puedo dar las gracias por todo lo que viví este año, me sirvió para crecer como profesional. Aquí me di cuenta que no sólo puedo hablar de farándula, sino que abarcar distintos temas”, aseveró.

Por último, aprovechó de agradecer los comentarios de todos los panelistas del programa, resaltando la unión que existe en el grupo.

“Yo en lo particular lo pasé increíble en Hola Chile, siento que me llevo amigos desde acá”, cerró. Se espera que Rojas se integre al matinal La Mañana de Chilevisión a la vuelta de sus vacaciones.