Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 16 febrero, 2018 a las 10:17 Visitas:
POBRE RESULTADO
Oscuro panorama en Canal 13: “La pequeña casa en la pradera” marcó 1 punto de rating
La pequeña casa en la pradera
Publicado por Nelson Valenzuela
16 febrero, 2018 a las 10:17 Visitas:

A fines de 2016 Canal 13 consiguió sumar algunos puntos de rating gracias a la retransmisión, en alta definición, de La pequeña casa en la pradera.

Desafortunadamente aquella situación que en sus inicios les significó aplausos de los televidentes, ya no suma balances positivos en Inés Matte Urrejola, ya que la historia de la familia Ingalls promedió una de sus más bajas sintonías este jueves.

Nada más que un punto de rating fue lo que obtuvo la serie producida y transmitida entre los años 1974 y 1983 por la cadena estadounidense NBC, misma que en algún momento logró vencer a El Camionero de TVN.

Según consignó Fotech, el ex canal del angelito no logró superar a la competencia durante varios minutos, empatando en el último puesto con La Red. En cambio, el líder indiscutido fue Mega, canal que en el mismo horario promediaba entre 9 y 10 puntos de rating, seguido por TVN con 7, y Chilevisión con 5.

Recordemos que La pequeña casa en la pradera tuvo una excelente recepción del público al promediar 7.8 puntos en una franja comprendida entre las 19:31 y las 21:05 horas, alcanzando peaks de 9 unidades, según consignó Página 7, situación que hoy contrasta con un lamentable panorama.

Recordemos que ahora este horario es ocupado por Betty, la fea, por lo que la producción va de 17.30 a 19.15.

En cuanto a Canal 13 los malos resultados no sólo se han visto reflejados en esta serie, sino también en programas de elaboración propia como Bienvenidos, matinal que el 7 de febrero tuvo una negra jornada.

¿Podrá sanar esta situación la estación televisiva?

visto ahora