TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 16 febrero, 2018 a las 12:20 Visitas:
SINCERO
Cristián Sánchez se quiebra en cámara tras revelar situación que lo acongoja cada día
Captura | TVN
Publicado por Javiera Iribarren
16 febrero, 2018 a las 12:20 Visitas:

Este viernes un emotivo momento se vivió en el set del matinal de TVN, Muy Buenos Días, tras un particular acierto que tuvo la psíquica Cristina Araya con Cristián Sánchez.

El momento se produjo cuando el panel analizaba la arista del amor del a√Īo de la rata. Araya coment√≥ que el conductor ten√≠a una luz que no estaba ocupando y que esto lo manten√≠a “atrapado”.

S√°nchez confes√≥ que esto se lo hab√≠a dicho Cristina el pasado mi√©rcoles en privado y, sin haber conversado nada anteriormente, la ps√≠quica le hab√≠a dicho que lo sent√≠a “bloqueado”, comentando que esto lo podr√≠a solucionar si √©l dejara de omitir tanto por miedo a errar.

Fue en ese momento que el animador se emocion√≥ hasta las l√°grimas y confes√≥ algunos detalles de por qu√© se siente “atrapado”.

“Me siento malagradecido, porque tengo todo y no me siento feliz en t√©rminos, principalmente, profesionales. No s√© si hablar de una crisis vocacional, pero tengo muchas opciones y no s√© lo que realmente quiero hacer. Eso me tiene apretado”, se sincer√≥ S√°nchez.

Captura | Mega

Captura | TVN

En esta l√≠nea, Cristi√°n asegur√≥ que esto lo atormenta, ya que piensa en ello 24/7 y nunca logra desprenderse. “Me siento con prioridades cambiadas, trabajando excesivamente, viendo menos a mis ni√Īos y a mi mujer, entonces eso creo que me tiene ahogado”, confes√≥.

Sin embargo, uno de los momentos más impactantes fue cuando Araya le afirmó a Sánchez que no estaba del todo feliz porque él no está haciendo lo que quiere y que debería usar su don para alcanzar el equilibrio, el cual no encontrará en la televisión.

“T√ļ no quieres estar en pantalla, t√ļ quieres estar con tu familia y por eso est√°s atrapado, porque sabes que tienes una misi√≥n como comunicador, pero tu est√≥mago te dice: ‘Me duele irme todos los d√≠as de mi casa y ninguna de las opciones de pega que me dan me entrega eso y por eso no me satisfacen’”, explic√≥ la ps√≠quica.

Captura | Mega

Captura | TVN

Durante el relato, fueron varios los panelistas que también se emocionaron hasta las lágrimas con las palabras de Sánchez y Araya, entre ellos Karen Bejarano, Marcelo Arismendi y Macarena Tondreau.

Captura | Mega

Captura | TVN

Finalmente, Cristi√°n aclar√≥ que lo pasa muy bien trabajando en televisi√≥n, sin embargo, reconoci√≥ que siempre le ha costado. “Yo durante muchos a√Īos sufr√≠, lo pasaba mal porque soy muy mateo, me gusta saber todo y entonces era una pega ardua. Algunas personas esto le sale de forma natural y yo trabajo harto”, revel√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/jdrk
Tendencias Ahora