Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 16 febrero, 2018 a las 12:20 Visitas:
SINCERO
Cristián Sánchez se quiebra en cámara tras revelar situación que lo acongoja cada día
Captura | TVN
Publicado por Javiera Iribarren
16 febrero, 2018 a las 12:20 Visitas:

Este viernes un emotivo momento se vivió en el set del matinal de TVN, Muy Buenos Días, tras un particular acierto que tuvo la psíquica Cristina Araya con Cristián Sánchez.

El momento se produjo cuando el panel analizaba la arista del amor del año de la rata. Araya comentó que el conductor tenía una luz que no estaba ocupando y que esto lo mantenía “atrapado”.

Sánchez confesó que esto se lo había dicho Cristina el pasado miércoles en privado y, sin haber conversado nada anteriormente, la psíquica le había dicho que lo sentía “bloqueado”, comentando que esto lo podría solucionar si él dejara de omitir tanto por miedo a errar.

Fue en ese momento que el animador se emocionó hasta las lágrimas y confesó algunos detalles de por qué se siente “atrapado”.

“Me siento malagradecido, porque tengo todo y no me siento feliz en términos, principalmente, profesionales. No sé si hablar de una crisis vocacional, pero tengo muchas opciones y no sé lo que realmente quiero hacer. Eso me tiene apretado”, se sinceró Sánchez.

Captura | Mega

Captura | TVN

En esta línea, Cristián aseguró que esto lo atormenta, ya que piensa en ello 24/7 y nunca logra desprenderse. “Me siento con prioridades cambiadas, trabajando excesivamente, viendo menos a mis niños y a mi mujer, entonces eso creo que me tiene ahogado”, confesó.

Sin embargo, uno de los momentos más impactantes fue cuando Araya le afirmó a Sánchez que no estaba del todo feliz porque él no está haciendo lo que quiere y que debería usar su don para alcanzar el equilibrio, el cual no encontrará en la televisión.

“Tú no quieres estar en pantalla, tú quieres estar con tu familia y por eso estás atrapado, porque sabes que tienes una misión como comunicador, pero tu estómago te dice: ‘Me duele irme todos los días de mi casa y ninguna de las opciones de pega que me dan me entrega eso y por eso no me satisfacen’”, explicó la psíquica.

Captura | Mega

Captura | TVN

Durante el relato, fueron varios los panelistas que también se emocionaron hasta las lágrimas con las palabras de Sánchez y Araya, entre ellos Karen Bejarano, Marcelo Arismendi y Macarena Tondreau.

Captura | Mega

Captura | TVN

Finalmente, Cristián aclaró que lo pasa muy bien trabajando en televisión, sin embargo, reconoció que siempre le ha costado. “Yo durante muchos años sufrí, lo pasaba mal porque soy muy mateo, me gusta saber todo y entonces era una pega ardua. Algunas personas esto le sale de forma natural y yo trabajo harto”, reveló.

visto ahora