Tenía todo preparado para llegar de vacaciones a Perú, pero un problema de hotelería por poco arruina el descanso que la actriz Ingrid Parra tenía planeado junto a su pareja. La historia la detalló ella misma a través de Instagram.
“¡No lo puedo creer! Me engañó @despegar? Compré un paquete en Cuzco en @polocorporativo y claramente la habitación que compré no es la que me dieron! Y la respuesta del hotel es que no tienen más habitaciones”, fue el mensaje que acompañó con imágenes de la denuncia.
“¡De verdad que necesito una solución ahora ya! @despegar esto es publicidad engañosa. Y aquí no me dan ninguna solución más que reclamar… ¿Alguien me puede ayudar?”, agregó Parra desde Perú.
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El mensaje gatilló la curiosidad de sus seguidores, quienes la llenaron de preguntas entre los comentarios. Horas más tarde, la actriz contó el desenlace del problema.
“Chiquill@s bellos! Quiero agradecer todos sus comentarios en mi foto anterior ya que me ayudaron a solucionar mi gran problema vacacional Los amo!”, contó.
“Gracias a cada uno de ustedes que escribieron y contaron su experiencia, es que @despegar escuchó y solucionó mi problema de la forma más amable posible. Gracias infinitas. Hoy sí que comienzan las verdaderas vacaciones!”, agregó junto a una postal de su nueva habitación. .
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La versión de la empresa
Al enterarse de lo ocurrido, Despegar se comunicó con la actriz para solucionar el tema, así lo explicaron a través de un comunicado enviado a BioBioChile. “A raíz de la situación experimentada por nuestra clienta, Despegar.com quiere informar que como empresa hemos estableciendo contacto con la señorita Parra, con el fin de encontrar la mejor solución posible y en el menor tiempo”, aclaran.
“El tema ya ha sido resuelto y nuestra clienta fue reubicada en el mismo hotel, seleccionado y contratado por ella desde un principio, cumpliendo con sus expectativas. Despegar.com reafirma que la experiencia, calidad de servicio y seguridad de los clientes es su prioridad”, finalizaron.