Tenía todo preparado para llegar de vacaciones a Perú, pero un problema de hotelería por poco arruina el descanso que la actriz Ingrid Parra tenía planeado junto a su pareja. La historia la detalló ella misma a través de Instagram.

“¡No lo puedo creer! Me engañó @despegar? Compré un paquete en Cuzco en @polocorporativo y claramente la habitación que compré no es la que me dieron! Y la respuesta del hotel es que no tienen más habitaciones”, fue el mensaje que acompañó con imágenes de la denuncia.

“¡De verdad que necesito una solución ahora ya! @despegar esto es publicidad engañosa. Y aquí no me dan ninguna solución más que reclamar… ¿Alguien me puede ayudar?”, agregó Parra desde Perú.

El mensaje gatilló la curiosidad de sus seguidores, quienes la llenaron de preguntas entre los comentarios. Horas más tarde, la actriz contó el desenlace del problema.

“Chiquill@s bellos! Quiero agradecer todos sus comentarios en mi foto anterior ya que me ayudaron a solucionar mi gran problema vacacional Los amo!”, contó.

“Gracias a cada uno de ustedes que escribieron y contaron su experiencia, es que @despegar escuchó y solucionó mi problema de la forma más amable posible. Gracias infinitas. Hoy sí que comienzan las verdaderas vacaciones!”, agregó junto a una postal de su nueva habitación. .

La versión de la empresa

Al enterarse de lo ocurrido, Despegar se comunicó con la actriz para solucionar el tema, así lo explicaron a través de un comunicado enviado a BioBioChile. “A raíz de la situación experimentada por nuestra clienta, Despegar.com quiere informar que como empresa hemos estableciendo contacto con la señorita Parra, con el fin de encontrar la mejor solución posible y en el menor tiempo”, aclaran.

“El tema ya ha sido resuelto y nuestra clienta fue reubicada en el mismo hotel, seleccionado y contratado por ella desde un principio, cumpliendo con sus expectativas. Despegar.com reafirma que la experiencia, calidad de servicio y seguridad de los clientes es su prioridad”, finalizaron.