Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 15 febrero, 2018 a las 11:52 Visitas:
IGUALES
Canal Mexicano estrenará “descarada” copia de teleserie ‘Ámbar’: autora denunció el hecho
Mega
Publicado por Javier Arriagada
15 febrero, 2018 a las 11:52 Visitas:

Fue durante el segundo semestre de 2016, cuando Mega emitió la teleserie Ámbar, protagonizada por Sigrid Alegría, Gonzalo Valenzuela y la pequeña Giulia Inostroza. La historia se centraba en una niña que quería cumplir el sueño de conocer a su padre.

Esta teleserie de género familiar fue escrita por Daniella Castagno, quien el pasado miércoles denunció a través de Twitter, una situación que la tiene bastante indignada.

Coincidentemente, el próximo 12 de marzo, el canal mexicano Las Estrellas, estrenará una telenovela idéntica a Ámbar. La misma historia y personajes similares, pero bajo el nombre de Tenías que ser tú. Sin embargo, la creadora de la idea original no estaba al tanto.

“La teleserie de la que soy autora, Ámbar se estrenará en México con el nombre Tenias Que Ser Tú. Es el mismo argumento, sólo cambian nombres y no me reconocen como autora”, denunció Daniella Castagno‏ a través de su cuenta de Twitter.

En este contexto, la actriz de Verdades Ocultas, Paula Sharim, apoyó a la escritora señalando: “¡Todo muy mal! Algo habrá que hacer”.

Además, el productor de televisión Sebastián Araos agregó: “Estuve revisando las descripciones de personajes y es un plagio por donde lo mires, copiaron todo hasta la niña, Luli, los personajes de Katyna Huberman y Fernando Larraín, es un copy paste total!!”, destacó.

En esta “adaptación”, la actriz Ariadne Díaz tomará el rol que interpretó Sigrid Alegría. Mientras que el rol de su hija en la ficción estará a cargo de la pequeña Ana Paula Martínez. Al parecer sus looks serán bastante similares a la producción chilena, tal y como lo evidenciaron al presentar la sesión fotográfica de la teleserie.

Ana Paula | Instagram

Ana Paula | Instagram

Mega

Mega

Mega | Canal de La Estrellas

Mega | Canal de La Estrellas

Mega | Canal de La Estrellas

Mega | Canal de La Estrellas

visto ahora