TV y Espect√°culo
TVN recluta a Antonia Zegers para protagonizar su próxima teleserie vespertina
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

TVN prepara a toda máquina su próxima teleserie vespertina para lo cual sumó a sus filas a la destacada actriz nacional Antonia Zegers, quien con este personaje tendrá su primer protagónico en televisión.

En la nueva ficci√≥n, Antonia interpretar√° a Pachi Palacios, una mujer trabajadora y de clase media que lucha d√≠a a d√≠a por la felicidad de su familia y sus hijos, especialmente por el m√°s peque√Īo, quien padece de sordera.

La nueva apuesta de TVN, al igual que La Colombiana con la inmigraci√≥n, y Dime qui√©n fue con la tem√°tica del Alzheimer, buscar√° promover la inclusi√≥n frente a las capacidades diferentes. Es por eso que el ni√Īo que interpretar√° al hijo de Zegers en la ficci√≥n fue seleccionado tras un casting realizado en un colegio para ni√Īos con problemas auditivos.

Actualmente, el equipo de producci√≥n y algunos actores se encuentran trabajando en el aprendizaje de lenguaje de se√Īas junto al destacado int√©rprete Alejandro Ibacache.

En esta incorporación, Antonia Zegers se unirá a Felipe Braun en los roles protagónicos de la cuarta teleserie vespertina de la nueva era de TVN entre las que destacan El Camionero, La Colombiana y Wena Profe.

La √ļltima aparici√≥n de Zegers en TVN fue en La Pose√≠da para luego emigrar a Mega. Felipe Braun en tanto sigui√≥ ligado a TVN y su √ļltima producci√≥n fue La Colombiana. Ahora, ambos actores se reencontrar√°n en se√Īal de Bellavista despu√©s de casi 20 a√Īos cuando fueron pareja televisiva en las recordadas teleseries Iorana y La Fiera.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcte
Tendencias Ahora