Este 14 de febrero fue la fecha escogida por Carolina Varleta para presentar a Filippa de ocho meses.

Se trata de la primera hija de la actriz y el ingeniero comercial Kabir Engel, bebé que llegó para cambiarles la vida.

“Yo estaba en una etapa difícil y se dio justo. Yo confío en que hay tiempos. La ansiedad en mi vida no existe”, comentó en entrevista con el sitio AR13.

“La maternidad tampoco era un tema. No sabía si quería ser mamá, no sabía si era lo mío. Él tampoco. Y de repente se dio. Así ha sido este camino, sin hablarlo mucho”, agregó.

En la conversación, la intérprete reconoció que su embarazo fue bastante complejo. “Tenía una caña constante que no se pasaba con nada”, afirmó.

Gentileza de AR 13
Gentileza de AR 13

Sin embargo, esto quedó atrás cuando llegó el momento del parto, el que calificó como “hermoso”.

“Llegó el doctor, vi a Kabir y le dije ‘pon música’ y llegó ella y la vi y dije ‘eres tú la que estaba aquí dentro’, fue el milagro de la vida”, sostuvo. “La raza humana es muy bonita. Vi a la Filipa y sentí magia”, complementó.

Si bien reconoce que ser madre no ha sido fácil, confiesa que “lo más bonito es que aparece la intuición y uno va captando señales”.

Gentileza de AR 13
Gentileza de AR 13

En ese sentido, Carolina afirma que la lactancia es uno de los aspectos que más importancia tiene para ella.

“Dar papa es la raja. Lo que ocurre ahí es tan animal y tan poderoso, darle tu misma el alimento a tu hijo, es tan femenino y me siento tan orgullosa que decidí mostrarlo. Es una imagen de cómo me siento ahora, empoderada, llena de vida. La maternidad es vida, naturaleza”, expresó.

Gentileza de AR 13
Gentileza de AR 13
Gentileza de AR 13
Gentileza de AR 13