Por estos días, un nuevo proyecto audiovisual mantiene ocupada a Josefina Montané. Se trata de un programa especial de Canal 13, dedicado a uno de los últimos fenómenos juveniles que ha abordado en su pantalla: el K-Pop.

La actriz dio la sorpresa en su cuenta en Instagram, donde publicó la primera imagen del programa que será emitido por la señal online de la estación privada.

En el proyecto, la modelo será acompañada por Matías Valenzuela, conocido en el circuito como “Mati Oppa”, quien ganó notoriedad como jurado del concurso de baile “Estrellas del K-pop” del matinal “Bienvenidos”.

“CHAN!!! Tremendas sonrisas por lo que se viene!!! #kpop”, fue el mensaje de Montané en redes sociales, donde se mostró junto a Matías Valenzuela durante las grabaciones capítulo piloto.

Así, Canal 13 potencia a otro de sus rostros de cara a la temporada que recién comienza, donde la tercera temporada de “Soltera Otra Vez” (con Montané en el elenco) destaca como una de las grandes apuestas de la señal para el primer semestre.

CHAN!!! Tremendas sonrisas por lo que se viene!!! #kpop ❤️

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on