TV y Espect√°culo
Los memes que dejó la presentación de Pimpinela en el Festival de Talca
Publicado por: César Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El d√ļo Pimpinela se transform√≥ en lo m√°s visto de la versi√≥n 2018 del Fiesta de la Independencia de Talca, la emoci√≥n y nostalgia dio paso a diversos memes en Twitter que mostraron el estado sentimental y emocional de quienes observaban al grupo, adem√°s de re√≠rse de la actualidad nacional.

De esta forma, la presentación marcó el peak de sintonía en la cuarta jornada del certamen televisado, con 18 puntos de rating.

Con el exitoso show de los argentinos, TVN dejó atrás a Pasapalabra de Chilevisión, el resumen semanal de la serie nocturna Perdona nuestros pecados de Mega y el recuento de En su propia trampa de Canal 13.

Durante la noche, Twitter arm√≥ un verdadero “karaoke” con los temas que interpret√≥ el d√ļo trasandino, los m√°s replicados fueron “Me Enga√Īaste”, “A esa” y “Pega la vuelta”.

Los hermanos Luc√≠a y Joaqu√≠n Gal√°n desmostraron que, con m√°s de 37 a√Īos de trayectoria, siguen muy vigentes dentro de la memoria colectiva de los chilenos. Su √ļltimo disco “Son todos iguales”, les hab√≠a dado reconocimiento internacional al “representar al hombre y mujer actuales”, sostuvieron en 2016.

A continuación te presentamos los memes más hilarantes que dejó Twitter:

URL CORTA: http://rbb.cl/jbyv
Tendencias Ahora