El dúo Pimpinela se transformó en lo más visto de la versión 2018 del Fiesta de la Independencia de Talca, la emoción y nostalgia dio paso a diversos memes en Twitter que mostraron el estado sentimental y emocional de quienes observaban al grupo, además de reírse de la actualidad nacional.

De esta forma, la presentación marcó el peak de sintonía en la cuarta jornada del certamen televisado, con 18 puntos de rating.

Con el exitoso show de los argentinos, TVN dejó atrás a Pasapalabra de Chilevisión, el resumen semanal de la serie nocturna Perdona nuestros pecados de Mega y el recuento de En su propia trampa de Canal 13.

Durante la noche, Twitter armó un verdadero “karaoke” con los temas que interpretó el dúo trasandino, los más replicados fueron “Me Engañaste”, “A esa” y “Pega la vuelta”.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán desmostraron que, con más de 37 años de trayectoria, siguen muy vigentes dentro de la memoria colectiva de los chilenos. Su último disco “Son todos iguales”, les había dado reconocimiento internacional al “representar al hombre y mujer actuales”, sostuvieron en 2016.

A continuación te presentamos los memes más hilarantes que dejó Twitter: