El miércoles pasado fue el nacimiento de la hija del actor chileno Benjamín Vicuña (39) y la actriz María Eugenia Suárez (25).

La pequeña fue llamada Magnolia y llegó al mundo en el Sanatorio De Los Arcos, ubicado en Buenos Aires, Argentina. El nacimiento de la niña habría estado programado para el 20 de febrero, pero se adelantó dos semanas.

Y ahora, a cuatro días de la feliz ocasión, ambos padres han publicado las primeras fotos oficiales de su pequeña.

Primero fue Vicuña quien compartió una imagen donde aparecen Suárez y la bebé acostadas en una cama, y otra donde sale él con su hija.

Una de ellas iba acompañada del mensaje “gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”.

Benjamín Vicuña | Instagram
Benjamín Vicuña | Instagram

Luego, “China” Suárez publicó una fotografía tomada en el exterior, en que aparecen los tres.

“Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor”, escribió la actriz.

Hace un par de días, un periodista argentino amigo de la pareja había revelado una imagen donde aparecía Benjamín con su bebé, pero en ella se había censurado a la niña.