El humor para todas las edades del grupo Fusión Humor fue lo más visto en la segunda noche de la de la Fiesta de la Independencia de Talca, que con su presentación se convirtieron en lo más visto del evento que se realiza en la Explanada del Río Claro con un peak de 16 puntos online.

El show de hoy transmitido por TVN lideró la sintonía en su franja horaria entre las 22:01 y las 01:30 horas, promediando en su totalidad 10,8 puntos, mientras que Mega 9,1, Canal 13 tuvo 4,3 unidades y Chilevisión 8,3 pts.

La jornada comenzó de una manera distinta, ya que los conductores María Luisa Godoy y Cristián Sánchez aprovecharon la instancia para realizar un minuto de silencio y para dedicar el show a la pequeña Sophia, asesinada en Puerto Montt y a Emmelyn, la niña que se mantenía desaparecida y que posteriormente fue ubicada con vida.

Posteriormente, la fiesta se inició con la presentación del reggaetonero Wisin quien con sus éxitos movió a todo el público presente.

TVN
TVN

Fusión Humor fue la segunda presentación de la noche y con su rutina logró que el público talquino riera de buena gana.

Los comediantes tuvieron el peak más alto de las dos jornadas de la Fiesta de la Independencia, alcanzando los 16 punto online, promediando entre las 23:52 y las 00:41 15,1 puntos.

TVN
TVN

Denise Rosenthal fue la encargada de cerrar la noche. Con su mezcla de ritmos pop y soul mantuvo a sus fanáticos disfrutando de sus éxitos.

La Fiesta de la Independencia de Talca fue ampliamente comentada en Twitter, por lo que el Hashtag #TodosenTalca se convirtió en tendencia global. En tanto, #Wisin, #FusiónHumor y #FestivaldeTalca fueron tendencias nacionales.

TVN
TVN

A continuación te dejamos con algunas imágenes captadas por un dron, en las que se aprecia la masividad de la jornada del Festival de Talca, la que contó con la presencia de 150 mil personas.

X-cam
X-cam
X-cam
X-cam
X-cam
X-cam