Este jueves, comenzó la segunda noche del Festival de la Independencia de Talca, la que fue inaugurada con un homenaje a la fallecida Sophia y a Emmelyn, quien continúa desaparecida.

Lee también: Festival de Talca inicia su segunda noche con sentido homenaje a Sophia y Emmelyn

Tras una pausa de comerciales, los animadores volvieron al escenario de la explanada de Río Claro para anunciar al primer artista de esta segunda noche del evento: Wisin.

En la oportunidad, los ojos se detuvieron en el bello “look” de María Luisa Godoy, quien subió al escenario con un ejemplar rojo de Roberto Cavalli.

La periodista lució su vestido estilo griego con un coqueto escote en “v”, además de su maquillaje y peinado recogido, los que fueron elaborados por Angelina Chiuminatto y “Titi” Sahli, respectivamente.

TVN
TVN
TVN
TVN

Por su parte, Cristián Sánchez apareció con un traje azul marino de Sergio Arias.

Ambos animadores aprovecharon de lucir sus atuendos con algunos pasos de reggaetón, los que terminaron en el esperado “beso”.

TVN
TVN
TVN
TVN

Hay que recordar que la noche anterior, la animadora sorprendió con un ejemplar blanco y plateado, el que lució con elegancia sobre el escenario explanada de Río Claro.

El show de este viernes, cuenta con la participación del reggeatonero Wisin, la comedia de Fusión Humor y la música de Denise Rosenthal.