TV y Espect√°culo
El coqueto vestido rojo con el que María Luisa Godoy "encendió" la segunda noche de Talca
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves, comenz√≥ la segunda noche del Festival de la Independencia de Talca, la que fue inaugurada con un homenaje a la fallecida Sophia y a Emmelyn, quien contin√ļa desaparecida.

Lee también: Festival de Talca inicia su segunda noche con sentido homenaje a Sophia y Emmelyn

Tras una pausa de comerciales, los animadores volvieron al escenario de la explanada de Río Claro para anunciar al primer artista de esta segunda noche del evento: Wisin.

En la oportunidad, los ojos se detuvieron en el bello “look” de Mar√≠a Luisa Godoy, quien subi√≥ al escenario con un ejemplar rojo de Roberto Cavalli.

La periodista luci√≥ su vestido estilo griego con un coqueto escote en “v”, adem√°s de su maquillaje y peinado recogido, los que fueron elaborados por Angelina Chiuminatto y “Titi” Sahli, respectivamente.

TVN
TVN
TVN
TVN

Por su parte, Cristián Sánchez apareció con un traje azul marino de Sergio Arias.

Ambos animadores aprovecharon de lucir sus atuendos con algunos pasos de reggaet√≥n, los que terminaron en el esperado “beso”.

TVN
TVN
TVN
TVN

Hay que recordar que la noche anterior, la animadora sorprendió con un ejemplar blanco y plateado, el que lució con elegancia sobre el escenario explanada de Río Claro.

El show de este viernes, cuenta con la participaci√≥n del reggeatonero Wisin, la comedia de Fusi√≥n Humor y la m√ļsica de Denise Rosenthal.

Tendencias Ahora