Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 9 febrero, 2018 a las 10:14 Visitas:
ALTOS Y BAJOS
Duro golpe para Luis Jara: quedó último en encuesta Wikén sobre animadores de TV
Luis Jara | Mucho Gusto - Mega
Publicado por Pablo Cabeza
9 febrero, 2018 a las 10:14 Visitas:

Este viernes en una nueva edición de la revista Wikén, de El Mercurio, se publicó la segunda parte de la encuesta Wikén-Gfk Adimark, en el que se destacan a los mejores animadores y animadoras de la televisión chilena.

La semana pasada Monserrat Álvarez se coronó como el rostro de prensa mejor evaluado y con mayor credibilidad entre los periodistas, y fue ampliamente celebrada en Bienvenidos, matinal donde colabora esporádicamente.

Y este viernes el programa de Canal 13 se vivió un ambiente similar, pues Tonka Tomicic fue nuevamente elegida como “la mejor animadora”, seguida por Karla Constant, Carolina de Moras, Claudia Conserva y Diana Bolocco, quienes alcanzaron el mismo puntaje ubicándose en el cuarto lugar.

Cabe señalar que en este ranking tanto Karla como Claudia se pegaron un gran salto, pues el año pasado se ubicaron en el sexto y undécimo lugar, respectivamente.

Tonka Tomicic | Instagram

Tonka Tomicic | Instagram

En el caso de los hombres, Martín Cárcamo perdió su histórico primer lugar y este año fue relegado al segundo puesto, siendo superado por uno de los rostros más populares de Canal 13: Francisco Saavedra.

Luego, en el tercer puesto, se ubicó Emilio Sutherland, seguido por Eduardo Fuentes, quien recientemente anunció su llegada al late Mentiras Verdaderas de La Red, y Mario Kreutzberger, quienes alcanzaron el mismo puntaje, ubicándose en el cuarto lugar y quinto lugar. Cierra el ‘top 5’ Cristián Sánchez.

Francisco Saavedra | Instagram

Francisco Saavedra | Instagram

Entre los últimos lugares, sorprende que el conductor del Mucho Gusto, Luis Jara, se haya ubicado en la última posición (37°), antecedido por otros nombres como Amaro Gómez-Pablos (36°), Pedro Engel (35°), Juan Andrés Salfate (34°), y Yann Yvin (33°).

En el caso de las mujeres, Karen Doggenweiler se ubicó en el lugar 18°, antecedida por nombres como Alejandra Valle (17°), Carola Correa (16°), y Carolina Mestrovic (15°).

visto ahora