TV y Espect√°culo
Nueva nocturna de TVN será adaptación de prestigiosa teleserie turca
Publicado por: César Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fen√≥meno de las teleseries turcas no se detiene en la televisi√≥n nacional. Esto ya que TVN compr√≥ la telenovela ‚ÄúBabam ve ailesi‚ÄĚ, la cual ser√° trabajada bajo la asesor√≠a de la cadena Kanal D, la misma que cre√≥ ‚ÄúLas mil y una noches‚ÄĚ.

Seg√ļn inform√≥ el diario El Mercurio, la adaptaci√≥n para el p√ļblico nacional se llamar√° ‚ÄúPadre de familia‚ÄĚ y estar√° a cargo de Francisca Bernardi y Hugo Morales, guionistas que estuvieron en teleseries como La Pose√≠da, Preciosas, Est√ļpido cupido y Socias.

La producci√≥n turca trata la historia de un exitoso empresario llamado Kemal que tiene una familia modelo junto a su esposa Suzan y dos hijos. Sin embargo, este hombre de negocios tiene un secreto muy bien guardado, ya que hace 20 a√Īos form√≥ una segunda familia junto a Nilg√ľn, su amor de juventud.

El director de contenidos del √°rea dram√°tica de TVN, Rodrigo Sep√ļlveda, indic√≥ al medio nacional que el gui√≥n es perfectamente adaptable a Chile, ya que ‚Äúse trata de una historia que puede suceder en cualquier parte del mundo‚ÄĚ.

Babam ve ailesi
Babam ve ailesi

Sep√ļlveda agreg√≥ que la idea es que esta teleserie se estrene antes del segundo semestre y su duraci√≥n sea de 80 cap√≠tulos de 30 minutos de duraci√≥n.

La carta del canal p√ļblico para ser el personaje principal es el actor Marcelo Alonso, que actualmente se desempe√Īa en ‚ÄúWena Profe‚ÄĚ. El directivo se√Īal√≥ al respecto que ‚Äú√©l tiene la capacidad de hacer papeles duales, esa caracter√≠stica hace que sea m√°s atractivo‚ÄĚ. El resto del elenco a√ļn no est√° definido.

En el canal también sostuvieron que pretenden internacionalizar esta producción en toda Latinoamérica, ya que compraron los guiones originales para adaptarlos y también usarlos a futuro.

Nuevas producciones llegan desde Turquía

Este ‚Äúboom‚ÄĚ de producciones euro-asi√°ticas esta muy lejos de acabarse en nuestro pa√≠s, ya que tanto Mega como Chilevisi√≥n adquirieron telenovelas para poner en pantalla en los pr√≥ximos meses.

El canal de Turner compr√≥ ‚ÄúLa se√Īora Fazilet y sus hijas‚ÄĚ, ‚ÄúAci Hayat‚ÄĚ y ‚ÄúBizim Hikaye‚ÄĚ; las cuales ser√°n puestas pronto en pantalla.

En tanto, la se√Īal del grupo Bethia adquiri√≥ ‚ÄúAnne‚ÄĚ, ‚ÄúCezur ve guzell‚ÄĚ, ‚ÄúWounded love‚ÄĚ, ‚ÄúEl precio del amor‚ÄĚ y ‚ÄúOyle bir gecer zaman ki‚ÄĚ; esta √ļltima exhibida por Chilevisi√≥n en 2015.

URL CORTA: http://rbb.cl/ja8z
Tendencias Ahora