TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 6 febrero, 2018 a las 10:45 Visitas:
IMPACTANTE
Cruda escena de Ingrid tras sufrir violación estremeció a seguidores de nocturna de Mega
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
6 febrero, 2018 a las 10:45 Visitas:

La noche de este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, el cual mostró una cruda escena que involucró a Ingrid (Romina Norambuena).

Recordemos en el episodio del pasado jueves, la trabajadora de los Almacenes Quiroga fue violentada por un grupo contratado por Renzo ‚ÄĒ quien sigui√≥ al pie de la letra las instrucciones de su patr√≥n‚ÄĒ, terminando atacada sexualmente por uno de los atacantes.

Sin embargo, fue al final de este capítulo cuando se mostraron las terribles y crudas consecuencias de este ataque ideado por Armando Quiroga.

La escena inicia cuando el padre Reynaldo manejaba su auto por el camino El Ensue√Īo y se muestra en los pastizales el cuerpo desnudo de Ingrid, el cual presentaba moretones, heridas y sangre.

A pesar de haber pasado casi al lado de ella, el cura no se percató de la presencia de la joven y siguió su camino, pero la toma continuó y mostró lo maltratada que quedó Ingrid, quien despertó y no logró levantarse.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Por esta razón, fueron los televidentes quienes quedaron conmovidos con esta cruda escena interpretada por Norambuena y lamentaron lo que le ocurrió a su personaje, además de desear que Renzo pague por traicionarla.

Cabe recordar que hace algunos días la actriz alzó la voz tras emitirse la brutal escena de violación y aseguró que fue una gran responsabilidad interpretar este crucial momento, el cual calificó como lo más difícil que ha hecho en televisión.

‚ÄúEstaba muy motivada. Sent√≠a que era una responsabilidad hacer una escena as√≠ y que cont√°ramos esta historia. Sent√≠ mucho coraje. Me entregu√© a las manos del director y conversamos mucho. El personaje se transform√≥ en alguien muy querido y la gente es bastante protectora con Ingrid‚ÄĚ, coment√≥ Romina en una entrevista con Las √öltimas Noticias, compartiendo este lunes una fotograf√≠a del proceso de maquillaje en su Instagram.

A continuación te dejamos algunos tuits de los seguidores de Perdona Nuestros Pecados.

URL Corta: http://rbb.cl/ja3a
Tendencias Ahora