TV y Espect√°culo
Estos fueron los mejores comerciales de la edición 2018 del Super Bowl
Publicado por: César Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Junto con la victoria de Philadelphia Eagles sobre New England Patriots y el impresionante show de entretiempo de Justin Timberlake, en el Super Bowl los comerciales dieron mucho que hablar una vez más, tanto por su creatividad, originalidad y mostrar a íconos del cine realizando otros roles.

Este a√Īo destac√≥ Doritos y el particular duelo entre Peter Dinklage y Morgan Freeman, la transformaci√≥n de Danny Devitto en un M&M, David Harbour en el comercial de Tide y Steven Tyler rejuveneciendo de la mano de Kia.

A continuaci√≥n te presentamos un listado con los mejores anuncios en la √ļltima edici√≥n del m√°ximo evento del deporte norteamericano:

Peter Dinklage se enfrenta a Morgan Freeman en el duelo Doritos Blaze vs Mountain Dew Ice

Movimientos de lengua: Dinklage y Freeman nuevamente en un particular desafío

El cara a cara entre Freeman y Dinklage que dejó a uno mejor parado que a otro

Danny DeVitto se transforma en un genuino M&M

Si te gustó, este es detrás de cámaras de Danny DeVitto como un M&M

Gillian Jacobs destaca en los 30 segundos de Coca Cola

Steven Tyler rejuvenece con la ayuda de Kia Stinger

David Harbour, de Stranger Things a Tide

En Chile

Seg√ļn cifras de VTR, la transmisi√≥n conjunta del √ļltimo partido del campeonato de la National Football League (NFL) del domingo 4 de febrero super√≥ en un 42,5% a las emisiones de 2017, posicion√°ndose como la versi√≥n m√°s vista del evento deportivo durante los √ļltimos tres a√Īos.

La final que este a√Īo se realiz√≥ en el Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis, en Minnesota, nuevamente se consagr√≥ como el evento deportivo m√°s caro a nivel publicitario, donde 30 segundos de pantalla costaron aproximadamente seis millones de d√≥lares.

El gerente de programaci√≥n y contenidos de VTR, Ricardo Guerra sostuvo ‚Äúen esta versi√≥n, el Superbowl fue visto por cerca de 400 mil personas en Chile, superando incluso a la llamada pelea del a√Īo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor o el estreno de la temporada 7 de Game of Thrones que fueron seguidos por casi 260.000 personas y 140.000 personas respectivamente‚ÄĚ.

Tendencias Ahora