Junto con la victoria de Philadelphia Eagles sobre New England Patriots y el impresionante show de entretiempo de Justin Timberlake, en el Super Bowl los comerciales dieron mucho que hablar una vez más, tanto por su creatividad, originalidad y mostrar a íconos del cine realizando otros roles.

Este año destacó Doritos y el particular duelo entre Peter Dinklage y Morgan Freeman, la transformación de Danny Devitto en un M&M, David Harbour en el comercial de Tide y Steven Tyler rejuveneciendo de la mano de Kia.

A continuación te presentamos un listado con los mejores anuncios en la última edición del máximo evento del deporte norteamericano:

Peter Dinklage se enfrenta a Morgan Freeman en el duelo Doritos Blaze vs Mountain Dew Ice

Movimientos de lengua: Dinklage y Freeman nuevamente en un particular desafío

El cara a cara entre Freeman y Dinklage que dejó a uno mejor parado que a otro

Danny DeVitto se transforma en un genuino M&M

Si te gustó, este es detrás de cámaras de Danny DeVitto como un M&M

Gillian Jacobs destaca en los 30 segundos de Coca Cola

Steven Tyler rejuvenece con la ayuda de Kia Stinger

David Harbour, de Stranger Things a Tide

En Chile

Según cifras de VTR, la transmisión conjunta del último partido del campeonato de la National Football League (NFL) del domingo 4 de febrero superó en un 42,5% a las emisiones de 2017, posicionándose como la versión más vista del evento deportivo durante los últimos tres años.

La final que este año se realizó en el Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis, en Minnesota, nuevamente se consagró como el evento deportivo más caro a nivel publicitario, donde 30 segundos de pantalla costaron aproximadamente seis millones de dólares.

El gerente de programación y contenidos de VTR, Ricardo Guerra sostuvo “en esta versión, el Superbowl fue visto por cerca de 400 mil personas en Chile, superando incluso a la llamada pelea del año entre Floyd Mayweather y Conor McGregor o el estreno de la temporada 7 de Game of Thrones que fueron seguidos por casi 260.000 personas y 140.000 personas respectivamente”.