TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 3 febrero, 2018 a las 14:47 Visitas:
LO DESTROZARON
Critican en redes a Mart√≠n C√°rcamo por transmisi√≥n de F√≥rmula E: “Cero conocimiento”
Captura Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
3 febrero, 2018 a las 14:47 Visitas:

Luego de semanas de espera, finalmente este sábado se dio inicio a la Fórmula E, donde se disputa el ePrix de Santiago, en el debut de la categoría en Chile. El evento se lleva a cabo en emblemáticos lugares de la capital como La Alameda, Plaza Baquedano o Parque Forestal.

Canal 13 estuvo a cargo de la transmisi√≥n del evento, con 9 c√°maras propias, incluido un dron, m√°s todo el despliegue de la se√Īal oficial de la FIA (Federaci√≥n Internacional de Automovilismo).

De 11:30 a 13:30, la estaci√≥n televisiva emiti√≥ ‚ÄúLa Previa‚ÄĚ, un programa miscel√°neo deportivo, conducido por los animadores de Bienvenidos, Mart√≠n C√°rcamo y Tonka Tomicic.

Del espacio también participaron Eliseo Salazar, Ignacio Valenzuela y Federico Sánchez. Sin embargo, la transmisión del canal no recibió muy buenas críticas, por el aporte innecesario de un rostro en particular.

Se trata de Mart√≠n C√°rcamo, cuya participaci√≥n no fue del agrado de los televidentes. Algunos destacaron que sus comentarios eran demasiados obvios y no ten√≠an ning√ļn aporte sobre la F√≥rmula E.

Canal 13

Canal 13

Sin embargo, hay que considerar que esta secci√≥n se asemejaba m√°s a un idea de “matinal”, en comparaci√≥n la transmisi√≥n oficial con comentarios especializados, la cual estar√° a cargo de Aldo Schiappacasse, Ignacio Valenzuela y Eliseo Salazar.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la participación de Martín a continuación:

URL Corta: http://rbb.cl/j9bn
Tendencias Ahora