Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 3 febrero, 2018 a las 14:47 Visitas:
LO DESTROZARON
Critican en redes a Martín Cárcamo por transmisión de Fórmula E: “Cero conocimiento”
Captura Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
3 febrero, 2018 a las 14:47 Visitas:

Luego de semanas de espera, finalmente este sábado se dio inicio a la Fórmula E, donde se disputa el ePrix de Santiago, en el debut de la categoría en Chile. El evento se lleva a cabo en emblemáticos lugares de la capital como La Alameda, Plaza Baquedano o Parque Forestal.

Canal 13 estuvo a cargo de la transmisión del evento, con 9 cámaras propias, incluido un dron, más todo el despliegue de la señal oficial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

De 11:30 a 13:30, la estación televisiva emitió “La Previa”, un programa misceláneo deportivo, conducido por los animadores de Bienvenidos, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Del espacio también participaron Eliseo Salazar, Ignacio Valenzuela y Federico Sánchez. Sin embargo, la transmisión del canal no recibió muy buenas críticas, por el aporte innecesario de un rostro en particular.

Se trata de Martín Cárcamo, cuya participación no fue del agrado de los televidentes. Algunos destacaron que sus comentarios eran demasiados obvios y no tenían ningún aporte sobre la Fórmula E.

Canal 13

Canal 13

Sin embargo, hay que considerar que esta sección se asemejaba más a un idea de “matinal”, en comparación la transmisión oficial con comentarios especializados, la cual estará a cargo de Aldo Schiappacasse, Ignacio Valenzuela y Eliseo Salazar.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la participación de Martín a continuación:

visto ahora