TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 1 febrero, 2018 a las 11:20 Visitas:
FURIOSOS
Televidentes molestos con matinales de Canal 13 y CHV por polémica de Chino Ríos
Capturas
Publicado por Pablo Cabeza
1 febrero, 2018 a las 11:20 Visitas:

La ma√Īana de este jueves tanto el matinal de Canal 13 Bienvenidos como La Ma√Īana de Chilevisi√≥n, coincidieron en sus contenidos durante m√°s de una hora.

Y es que a partir de la pol√©mica que se suscit√≥ la ma√Īana de este mi√©rcoles con el extenista Marcelo R√≠os, debido a sus groseras declaraciones con la prensa, los matinales de ambos canales decidieron comentar en extenso sus dichos.

Con periodistas desde el Hotel Intercontinental y haciendo un repaso por otros polémicos dichos a lo largo de su carrera, los paneles de ambos espacios televisivos comentaron la actitud del exjugador y analizaron el porqué de su rabia contra las periodistas, recordando antiguas rencillas como su bullado matrimonio y quiebre con María Eugenia Larraín y su grave actuar con un taxista y dos policías en Italia, en 2001.

En el caso de Bienvenidos también revisaron antiguas entrevistas que le realizó Tonka Tomicic y su participación en un episodio de Vértigo en 2016.

Adem√°s, otro punto en el que coincidieron ambos programas, es que comentaron el supuesto Asperger que tendr√≠a el extenista y que explicar√≠a su actuar, sin embargo, no existe un diagn√≥stico formal que avale tal condici√≥n. Solo una declaraci√≥n en 2014, del propio ‘Chino’ a la revista S√°bado, donde explic√≥: “Una vez busqu√© Marcelo R√≠os en Google y vi que un t√©rmino asociado era Asperger. Yo creo que soy Asperger (‚Ķ) Como de 70 s√≠ntomas que salen, me siento identificado con 69. Es gente, no s√© si autista, pero gente callada, reservada, de pocos amigos (‚Ķ) que son genios en ciertas cosas, como que ven la vida diferente“.

Estos contenidos no fueron para nada bien recibidos por lo seguidores de ambos espacios, y si bien luego Chilevisión cambió su parrilla a un tema ciudadano, minutos más tarde Mega comenzó a tratar el mismo asunto.

Cabe se√Īalar, adem√°s, que al momento en que La Ma√Īana y Bienvenidos estaban hablando de la pol√©mica de Marcelo R√≠os, ambos espacios marcaron entre 4 y 5 puntos de rating, versus los 9 puntos de Mega, 5 puntos de TVN y 2 de La Red.

Revisa a continuación algunas reacciones de los televidentes.

URL Corta: http://rbb.cl/j8nv
Tendencias Ahora