TV y Espect√°culo
La petición que hizo Gonzalo Ramírez a TVN tras insultos de Marcelo Ríos a la prensa
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan las reacciones por las pol√©micas declaraciones realizadas el martes por el extenista Marcelo R√≠os contra los medios de comunicaci√≥n.

Recordemos que en medio de una conferencia, el ex n√ļmero uno del mundo insult√≥ a los profesionales de la comunicaci√≥n presente, emulando las palabras dichas por Diego Maradona en 2009 cuando era t√©cnico de la selecci√≥n de Argentina.

‚ÄúComo dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes porque no hablo con ning√ļn periodista‚ÄĚ, lanz√≥ el “Chino”.

Como era de esperar esto generó enorme revuelo en el país, en donde el Colegio de Periodistas calificó sus dichos como innecesarios, lamentables y sin sentido.

Lee también: Colegio de Periodistas rechaza insultos de Marcelo Ríos a medios de comunicación

Pero eso no es todo, ya que durante este miércoles Gonzalo Ramírez, periodista de TVN, hizo una petición a la estación televisiva a propósito de esta controversia.

“S√≥lo espero, que pese a que somos canal de la Copa Davis, nuestro micr√≥fono s√≥lo est√© para Mass√ļ. Salvo que R√≠os se excuse”, escribi√≥.

Cabe se√Īalar que R√≠os es parte del staff del equipo que representar√° a nuestro pa√≠s este fin de semana en la serie contra Ecuador, v√°lida por el Grupo I de la Zona Americana.

Tendencias Ahora