TV y Espect√°culo
TVN y Canal 13 retransmiten al mismo tiempo antiguos programas de Carlos Pinto
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como ocurrió durante las pasadas elecciones presidenciales, TVN y Canal 13 vivieron una coincidencia en sus transmisiones. Aunque en aquella ocasión el protagonista fue el humorista Bombo Fica, hoy se trata de Carlos Pinto.

Durante la ma√Īana de este mi√©rcoles tanto el matinal Bienvenidos como Muy Buenos D√≠as emitieron antiguos cap√≠tulos de dos recordados programas del periodista.

Mientras en la estaci√≥n p√ļblica se mostr√≥ un episodio de El D√≠a menos pensado, sobre un anillo maldito; en Canal 13 se exhibi√≥ una de las historias de Irreversible, el programa con el que Pinto regres√≥ a la pantalla el a√Īo pasado, que en esta ocasi√≥n contaba la historia de un profesor que sufr√≠a el acoso de uno de sus alumnos.

Canal 13 | Bienvenidos
Canal 13 | Bienvenidos
TVN | Muy Buenos Días
TVN | Muy Buenos Días

Pero eso no fue el √ļnico momento curioso de la ma√Īana, pues debido a un accidente Tonka Tomicic tuvo que cortar la emisi√≥n de la historia para dar paso al despacho sobre la contingencia, tras lo cual no retomaron la recreaci√≥n de la historia.

Por su parte, TVN también cortó repentinamente la emisión del capítulo del programa, prometiendo que sería retomado más adelante.

Recordemos que en el √ļltimo tiempo se ha vuelto una costumbre para TVN retransmitir cap√≠tulos de Mea Culpa y El d√≠a menos pensado durante la emisi√≥n del matinal.

Las redes sociales se dieron cuenta de la coincidencia y por supuesto no dejaron de comentarlo.

Tendencias Ahora