TV y Espect√°culo
Miley Cyrus dedica bello mensaje a Elton John tras presentarse juntos en premios Grammy
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una emocionante presentación protagonizaron Miley Cyrus y Elton John en la nueva versión de los premios Grammy.

Sobre el escenario, el cantante brit√°nico comenz√≥ a interpretar su cl√°sico de 1971, “Tiny dancer”, el que envolvi√≥ al evento en un aura de magia y nostalgia.

No obstante, el artista tenía preparada una sorpresa. En medio de la canción anunció la entrada de Miley Cyrus, quien apareció con un elegante vestido cantando la segunda estrofa de la popular canción.

El show terminó con una reverencia y abrazo de ambos artistas, quienes se llenaron de aplausos y elogios de los televidentes y asistentes.

Tras la presentación, Miley no logró contener su emoción y decidió enviarle un bello mensaje al artista con quien compartió escenario.

“Sir Elton John, no puedo agradecerle lo suficiente por darme el honor de presentarme con usted esta noche en los Grammys. He amado cada momento que he pasado con usted a lo largo de los a√Īos y aprecio cada segundo de su bondad…”, escribi√≥.

Y a√Īadi√≥: “¬°Todo lo que hace me inspira para seguir trabajando duro y nunca renunciar a todos mis sue√Īos! Lo amo mucho!”.

Luego de la publicaci√≥n, comparti√≥ un gif en su cuenta de Instagram junto al pie de foto: “Cuando tus sue√Īos se hacen realidad”.

When dreams come true ūüíē

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hay que recordar que Elton John anunci√≥ la despedida de su carrera musical, la que significar√° una larga gira de tres a√Īos.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/j7d3
Tendencias Ahora