Una emocionante presentación protagonizaron Miley Cyrus y Elton John en la nueva versión de los premios Grammy.

Sobre el escenario, el cantante británico comenzó a interpretar su clásico de 1971, “Tiny dancer”, el que envolvió al evento en un aura de magia y nostalgia.

No obstante, el artista tenía preparada una sorpresa. En medio de la canción anunció la entrada de Miley Cyrus, quien apareció con un elegante vestido cantando la segunda estrofa de la popular canción.

El show terminó con una reverencia y abrazo de ambos artistas, quienes se llenaron de aplausos y elogios de los televidentes y asistentes.

Tras la presentación, Miley no logró contener su emoción y decidió enviarle un bello mensaje al artista con quien compartió escenario.

“Sir Elton John, no puedo agradecerle lo suficiente por darme el honor de presentarme con usted esta noche en los Grammys. He amado cada momento que he pasado con usted a lo largo de los años y aprecio cada segundo de su bondad…”, escribió.

Y añadió: “¡Todo lo que hace me inspira para seguir trabajando duro y nunca renunciar a todos mis sueños! Lo amo mucho!”.

Luego de la publicación, compartió un gif en su cuenta de Instagram junto al pie de foto: “Cuando tus sueños se hacen realidad”.

When dreams come true 💕

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hay que recordar que Elton John anunció la despedida de su carrera musical, la que significará una larga gira de tres años.