Lunes 29 enero de 2018 | 14:22

La emotiva decisión de Scarleth Cárdenas con el anillo que ganó en el Festival de Olmué

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 28 enero, 2018 a las 21:27 Visitas:
¡EMOCIONADA!
La emotiva decisión de Scarleth Cárdenas con el anillo que ganó en el Festival de Olmué
Jonaz Gomez | AgenciaUno
Publicado por Geraldin Boyardi
28 enero, 2018 a las 21:27 Visitas:

El Festival del Huaso de Olmué sin duda ha dejado más de algún tema en la palestra, sin embargo, una de las noticias más comentadas de las cuatro noches fue sin duda la flamante victoria de Scarleth Cárdenas como reina de la festividad.

La periodista se consagró como la ganadora tras una peleada carrera por la corona, que finalmente obtuvo gracias a los 1840 votos que alcanzó.

Aunque en distintas ocasiones, Scarleth aclaró que debido a su rol como jurada del festival no logró hacer campaña, se mostró bastante agradecida y sorprendida por los resultados.

Mientras la prensa escuchaba atenta las palabras de la exReina Guachaca, Macarena Santelices, alcaldesa de la comuna, fue sorprendida con un collar, obsequio que aclaró sería para la futura esposa de su hijo.

Esta emotiva escena dio paso para que Scarleth se robara la atención unos segundos para decir a quién le regalará el anillo que recibió tras ganar la corona.

Entre lágrimas, la periodista dedicó sensibles palabras a su familia para decir que finalmente le obsequiará el premio a su pareja, Maribel Corcuera, según consignó SoyChile.cl

“Yo sé que hay otras reinas que han donado el anillo, para mí esto es súper importante. Tan lindo e importante es este momento que quiero (..) tengo tantas ganas de agradecer el cariño de la gente, que este anillo va por el amor que siento por mi familia ,va para Maribel”, dijo muy emocionada.

Revisa aquí el momento:

noticias