En medio del segundo día del Festival de Huaso de Olmué, Carmen Gloria Arroyo fue confirmada como la nueva contratación de TVN para integrarse al Muy Buenos Días.

La abogada hizo su debut en el matinal este sábado, durante la emisión especial que tuvo el programa por el certamen musical.

En la ocasión fue recibida por todo el panel quienes se mostraron contentos con la llamada “Jueza”, especialmente Marcelo Arismendi, quien es un antiguo amigo de la comunicadora.

Sin embargo, la reacción que todos estaban esperando era la de Ignacio Gutiérrez, su excompañero de animación en La Mañana de Chilevisión, con quien no tuvo una muy buena relación antes de su salida del espacio matinal.

TVN
TVN

El periodista se mostró cordial con la nueva integrante del programa, aunque la tensión de su parte era evidente. Ambos aprovecharon también de jugar con los comentarios de su mala relación y quedaron en que hablarían de todos los temas.

De hecho, Ignacio incluso propuso realizar un “cara a cara” entre ambos y fijaron como fecha el próximo lunes.

Pero más allá de eso, Arroyo aprovechó de comentar las diferentes tareas que tendrá dentro del canal. “De todo voy hacer. Vamos a partir dos o tres días de la semana hablando de lo que a mi me gusta, y que la gente ya sabe, que son los conflictos que tiene que ver con materia legal”, señaló.

“Ya después durante el año los vamos a ir sorprendiendo con un montón de novedades que estamos preparando”, agregó.

TVN
TVN

Recordemos que Arroyo fue desvinculada de Chilevisión en diciembre pasado, junto a todo su equipo de La Jueza.

TVN
TVN