Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 25 enero, 2018 a las 10:32 Visitas:
¿INOPORTUNO?
La broma que lanzó José Miguel Viñuela sobre multa a ‘Mucho Gusto’ y que incomodó al panel
Mega
Publicado por Herman Cordero
25 enero, 2018 a las 10:32 Visitas:

Un incómodo momento se vivió esta mañana en el matinal Mucho Gusto, ya que luego de una serie de bromas que le lanzaron a Patricia Maldonado, José Miguel Viñuela lanzó una frase que descolocó a sus compañeros.

Todo partió cuando comenzaron a molestar a Patricia debido a que supuestamente en su paseo a Fantasilandia junto a Karol Lucero y Joaquín Méndez, habría ocupado un doble para que subiera a los juegos en vez de ella.

En este contexto, la cantante se defendió diciendo que no se iba a arriesgar a algo así, por lo que aseguró que el público sabe que se ocupan dobles para este tipo de circunstancias: “¿Usted cree señora que los actores de Hollywood corren riesgo de tirarse de un edificio o de quemarse en un auto? Señora son los dobles”.

Tras decir esto, sus compañeros a lanzar bromas al respecto: “¿Tú crees que las pechugas de la Luli, son de ella?” o “¿Tú crees que los cuatro pelos que tienes en la cabeza son de Viñuela?”, bromeó Luis Jara.

Luego intervino José Miguel, quien lanzó un comentario que descolocó a todos: “¿Tú crees que los 4 millones 600 que vamos a tener que pagar, son de él (Joaquín Méndez)?”. Tras decir esto, un breve silencio se tomó el matinal de Mega.

“Te das cuentas que sales del límite”, le respondió Patricia Maldonado, a lo que Viñuela sólo atinó a decir: “Los millones son tuyos, míos, todos le vamos a tener que ayudar a pagar”.

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

Mega

El comentario incomodó a todos porque fue justo el día después que la Corte de Santiago confirmara la multa del CNTV contra Mega, por el episodio que vivió el Mucho Gusto en abril del año pasado, donde justamente el argentino le tocó el trasero a María José Quintanilla frente a las cámaras del matinal.

¿Habrá sido inoportuno José Miguel con su comentario?

visto ahora