Javiera Contador fue la encargada de animar la tercera versión de los Premios Caleuche, los mismos que se realizaron esta noche en el Teatro Oriente para honrar a los actores que se desempeñan en el campo audiovisual.

En ese cometido, la actriz era la maestra de ceremonia que anunciaba a los presentadores de cada categoría. Y en el apartado “Series”, su rol fue dejar en el escenario a Antonia Zegers y Álvaro Espinoza, a quien tenía una sorpresa preparada.

“Él fue compañero mío… Me pidieron que contara una anécdota, pero yo no sé si él quiere que la cuente”, dijo Javiera sobre Espinoza, para luego relatar un encuentro entre ambos cuando estudiaban teatro juntos.

“La persona que va a entrar acá dijo una vez (en un ejercicio en la escuela donde coincidieron): ‘a mí los pies de la Javiera me dan asco’. Es verdad, lo superamos. A él ya no le importan tanto mis pies, y yo los tengo más bonitos. Así que quiero dejar en este escenario a Álvaro Espinoza y Antonia Zegers”, dijo Javiera.

Avergonzado, Espinoza tuvo que dar explicaciones ante la audiencia: “Si tuviera que reconstruir sin memoria ese momento, en una sala de teatro, después de hacer training, a pata pelá, con la ropa sacándola del locker todas las mañanas, probablemente no sólo sus pies sino los de todos mis compañeros y los míos hayan sido un asco en ese momento… Pero quiero pedirle disculpas a Javiera, a mis compañeros, al público”, dijo el actor en tono lúdico.

La secuencia provocó las risas del público. Aquí el momento completo: