Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 24 enero, 2018 a las 15:06 Visitas:
SORPRENDENTE
Esta es la joven que cautivó a Leonardo Farkas con su voz: recibirá un millón de pesos
Captura | Canal 13
Publicado por Geraldin Boyardi
24 enero, 2018 a las 15:06 Visitas:

Gaby Páez es una joven venezolana que llegó a nuestro país en búsqueda de nuevas oportunidades.

Sin embargo, tras pisar tierras nacionales, no logró encontrar un trabajo estable por lo que decidió instalarse en las calles más concurridas de Santiago para cantar y así juntar dinero.

Aunque esta historia pareciera no tener nada extraordinario, la verdad es que la joven es cantante lírica y su voz no dejó indiferente a nadie.

Transeúntes del centro de Santiago quedaron encantados con sus interpretaciones, pues para muchos las calles se transformaban de inmediato en un anfiteatro de ópera.

Su perfecta afinación motivó a algunos ciudadanos a registrar con sus teléfonos celulares la inédita presentación de la venezolana, y fue así como uno de los videos llegó a ojos de Leonardo Farkas, quien se ofreció a donarle 1 millón de pesos .

“¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? Seguidores me enviaron este video: Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”, escribió el filántropo.

Captura | Leonardo Farkas Twitter

Captura | Leonardo Farkas Twitter

El talento de Gaby fue uno de los tema más comentados en redes sociales, es por esto que Canal 13 la contactó para que se presentara en Bienvenidos.

Tras deleitar a los televidentes con su armoniosa voz, la joven fue sorprendida con la presencia de la destacada cantante Alicia Puccio, quien le obsequió una beca en su academia, pues en Venezuela solo alcanzó a estudiar tres años.

Mira aquí su presentación:

visto ahora