TV y Espect√°culo
Filtran primeras im√°genes de miembros de Jersey Shore grabando nueva temporada
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como les contamos hace unos meses, el reality de MTV Jersey Shore volver√° este a√Īo a las pantallas en una nueva versi√≥n llamada Reunion Road Trip.

Y aunque en ese entonces no habían conversaciones avanzadas con uno de sus protagonistas, Ronnie Magro, e incluso se pensó que el programa se haría sin él, unas imágenes difundidas por el medio de espectáculos TMZ confirma que finalmente sí se integró a la nueva apuesta.

Seg√ļn revel√≥ el portal de far√°ndula estadounidense, el elenco se reuni√≥ en Miami, donde se les vio en actitud festiva.

En las im√°genes se ve a Ronnie, Pauly D, Snooki, JWoww y Deena brindando alrededor de una piscina.

Si bien no estaban Vinny y Mike “The Situation” Sorrentino no se descarta que tambi√©n aparezcan en el show. El primero, sin embargo, fue visto almorzando con el resto de sus compa√Īeros HAC.

Sammi ser√≠a la √ļnica que se restar√≠a en esta oportunidad.

Seg√ļn Europa Press, la nueva temporada incluir√≠a a las parejas actuales e hijos de los participantes en unas vacaciones inolvidables en Miami.

Recordemos que el programa estuvo al aire entre 2009 y 2012 con seis temporadas que seguían las aventuras desenfrenadas de un grupo de fiesteros italoamericanos residentes en Estados Unidos.

Tendencias Ahora