Desde que entró al escenario del festival de Las Condes, Tonka Tomicic se robó las miradas con un transparente y elegante vestido. Fue con este atuendo que incluso protagonizó su primer beso junto a Martín Cárcamo.

Lee también: Tonka Tomicic impacta con vestido transparente en festival de Las Condes

Luego de fijarse en Tonka, muchos repararon en las prendas de Martín, quien lució un traje azul marino, pantalones crema y una camisa blanca, sin corbata.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Tal como indicó el animador en su cuenta de Instagram, el encargado de este “look” fue el asesor de imagen Sergio Arias, quien incluso se manifestó orgulloso por vestir a Cárcamo.

Sin embargo, el relajado aspecto de Martín no logró “dar en el blanco”, convirtiéndose en el centro de las críticas por “no estar a la altura” del atuendo seleccionado por su compañera de escenario.

Mil gracias @sergioariasmarchant @canal13cl #festivaldelascondes

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

Como siempre un gusto vestir a Martin, primera noche Festival de Las Condes

A post shared by Sergio Arias (@sergioariasmarchant) on

Como era de esperar, las redes sociales no perdonaron al “rubio natural” y aprovecharon de manifestar su opinión en redes sociales.

En tanto, este el “look” que Martín Cárcamo eligió para animar la primera noche del nuevo festival santiaguino, el que estuvo marcado por la participación de las mexicanas Pandora, la comedia de Los Locos del Humor y el cierre de los chilenos Noche de Brujas.

Revisa aquí algunas de las reacciones: