TV y Espect√°culo
Argentinas mantienen tensa discusión con un chileno en la previa de una misa del Papa
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se cumple el tercer día de la histórica visita que el papa Francisco realiza en nuestro país, viaje en el que además de Santiago incluye a Iquique y Temuco.

Si bien las actividades del líder religioso han estado marcadas por escenas emotivas y de reflexión, también se han registrado problemas que han derivado en tensos momentos.

Prueba de ello es lo que pasó en la previa de la misa realizada por el líder de la Iglesia Católica durante el martes en el Parque O’Higgins.

Y es que tal como recoge Página 7, fueron varios los feligreses los que no pudieron ingresar a la ceremonia, lo que llevó al canal 24 Horas a conversar con algunos de ellos.

Fue as√≠ como en el despacho dos mujeres de nacionalidad argentina demostraron su malestar por la organizaci√≥n del evento. Seg√ļn explicaron, y pese a que ten√≠an entradas, no pudieron entrar al lugar porque los ingresos habr√≠an estado colapsados.

Captura | 24 Horas
Captura | 24 Horas

‚ÄúEsto es un acto de fe, un acto que tiene que ser para todos. No pueden permitir que no ingresemos cuando tenemos entradas. Es una desastre, ¬°No hay nadie! Es una verg√ľenza esto, es una verg√ľenza para todos los chilenos‚ÄĚ, se√Īal√≥ -sumamente molesta- una de las trasandinas.

De pronto un chileno irrumpió en escena, defendiendo a los encargados de llevar a cabo el evento, agregando que había que respetar a nuestro país.

‚Äú¬ŅPor qu√© tiene que ser una verg√ľenza para los chilenos? Yo estoy en mi pa√≠s y no me vienes a tratar de que es una verg√ľenza. Tienes que respetar, yo respeto tu pa√≠s, t√ļ respetas el m√≠o‚ÄĚ, lanz√≥.

Posteriormente el hombre insisti√≥ en que ten√≠an que mostrar respeto, luego que pensara que las mujeres lo hab√≠an llamado “pelotudo”, cuando en realidad el insulto iba dirigido a los organizadores.

A continuación te dejamos con el tenso momento.

Tendencias Ahora