TV y Espect√°culo
Lejos de los realities: √Ālvaro Ballero estrena nuevo programa en Zona Latina
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del pasado domingo, el exchico reality √Ālvaro Ballero anunci√≥ que tiene un nuevo trabajo en la televisi√≥n por la se√Īal del cable.

Se trata del programa de entretención Star Contigo (Zona Latina), que se transmitió por primera vez el pasado miércoles a las 22:00 horas.

“Recuerden que vamos a hablar de los Globos de Oro, Ricky Martin, Denisse Rosenthal y Jarabe de Palo”, dice el conductor en un video publicado en sus redes sociales, en el que invita a sintonizar el espacio.

De acuerdo a la web del canal, el programa va de 07:00 horas a 08:00 horas durante la ma√Īana y, en la tarde, de 17:00 horas a 18:00 horas.

Recordemos que hace poco menos de cinco meses, una ola de despidos afectó a Canal 13, que terminó con la desvinculación de Ballero del área de realities.

Lee tambi√©n: Masiva ola de despidos afecta a Canal 13: √Ālvaro Ballero es uno de los desvinculados

Tal como BioBioChile les informaba en ese momento, un comunicado de la se√Īal indicaba que “Canal 13 est√° en un proceso de reorganizaci√≥n estructural, que en lo inmediato ha significado desvincular (…) a 28 personas‚ÄĚ.

Junto a él, fue despedida la emblemática directora de contenido y casting de esa área, Verónica Ruaro, esposa del director Sergio Nakasone.

M√°s tarde, el mismo Nakasone dej√≥ la estaci√≥n televisiva en lo que, informaron, fue un “completo acuerdo”.

Puedes ver la invitación de Ballero a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/j34y
Tendencias Ahora