La actriz nacional Ximena Rivas participó como invitada en el programa Cara a Cara de La Red, instancia en la que habló de su polémica salida de Perdona Nuestros Pecados.

Recordemos que en diciembre pasado, la intérprete -quien interpretaba a Guillermina- señaló que el fin de su participación en la nocturna se debió a la negativa de Mega de darle un aumento de sueldo.

Es así como en el espacio televisivo conducido por Tomás Cox, la intérprete volvió a hablar del tema, asegurando que la brecha salarial entre el elenco era enorme.

“Es que era tal cual, eran nueve veces más. Yo trabajaba con actores al lado mío ganando nueve veces más que yo”, señaló Rivas, en un adelanto dado a conocer por Intrusos. “Era una diferencia porcentual que yo empecé a investigar”, complementó.

Captura | La Red
Captura | La Red

Tras la insistencia de Cox, la actriz agregó: “En esta producción particularmente, eran 28 millones versus el más bajo: 600, 800 mil pesos”. La entrevista completa será emitida este domingo 14 de enero a las 13:30 en La Red.

BioBioChile se contactó con Mega para tener una versión sobre estas declaraciones, sin embargo desde la estación indicaron que no tienen “nada que decir al respecto”, añadiendo que son dichos personales.

“No nos vamos a referir a ello ni menos a cosas que son confidenciales y privadas de cualquier empresa/canal”, enfatizaron.

El fin de Guillermina

Debido a la salida de Rivas de la producción, Guillermina (su personaje) termina siendo asesinada por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), luego que la policía la tuviera acorralada y ella decidiera confesar el crimen del empresario a través de una carta que escribió varias veces.

Tras el brutal asesinato, Quiroga armó todo para hacer pasar su crimen como un suicidio, por lo que colgó a la directora de la escuela en su propia oficina, simulando que se había colgado.

Posteriormente, personajes como el cura Reynaldo (Mario Horton) y el comisario Pereira (Cristián Carvajal) encontraron a la mujer colgando desde el techo del despacho cerca del escritorio. En escena, en tanto, pudimos ver solo los pies suspendidos del personaje.

Captura | Mega
Captura | Mega