Minutos después que Francisca Merino hiciera enfurecer a los televidentes de Bienvenidos al responsabilizar a la ropa por el acoso callejero, Pamela Díaz provocó una reacción similar en el matinal La Mañana de Chilevisión.

Todo comenzó cuando el panel compuesto por Andrés Caniulef, Karina Álvarez y Carolina de Moras, entre otros, discutía acerca de un polémico tuit del exentrenador de fútbol Leonardo “Pollo” Véliz.

En el mensaje, Véliz afirmaba que le daba temor piropear a una mujer por miedo a las denuncias, sin embargo, “ellas muestran y muestran, y uno es de plasticina”.

Twitter
Twitter

La mayoría de los presentes en el programa repudiaron el hecho, aunque destacaron que Veliz se hubiese disculpado posteriormente. Fue justamente en ese momento en el que llegó Pamela Díaz.

Tras ser informada de lo que estaban hablando, la panelista aseguró que no encontraba tan grave lo sucedido. “Yo a él lo conozco desde hace tiempo y creo que es un caballero de verdad”, comenzó la llamada “Fiera”.

“Lo que me pasa, es que no lo encuentro tan grave, porque no está diciendo nada tan malo. No está agrediendo a nadie, no da el nombre de nadie, hace un genérico de algo y dice que hay mujeres que muestran y muestran y sí, hay momentos y momentos para mostrar, hay gente que la encuentro enferma de desubicada, a otras no”, aseguró.

CHV
CHV

Sus palabras sorprendieron a sus compañeros, especialmente a Caniulef, quien no pudo contener su sorpresa. Por su parte, Álvarez tampoco pudo disimular su desacuerdo con Díaz. “¿Pero eso autoriza a un hombre a creer que tiene derechos? Porque él dijo, ‘no soy de plasticina"”, replicó la periodista.

Ante ello Pamela siguió su defensa. “Es hombre, y en general el hombre es más carnal y eso no significa que sea una falta de respeto.“, afirmó.

Los comentarios de Díaz también fueron tremendamente criticados por las redes sociales y los televidentes que en ese momento sintonizaban el espacio.