TV y Espect√°culo
Debuta nuevo espacio en programa Intrusos protagonizado por ni√Īos: ‚ÄôEl clan infantil‚Äô
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves fue emitida una nueva edición del programa de espectáculos nacional, Intrusos (La Red), conducido por la periodista Alejandra Valle.

En él, tal como de costumbre, se trataron diversos temas de la farándula criolla, de la mano de panelistas como Michael Roldán, Nataly Chilet y Roberto Van Cauwelaert.

Esta vez, mientras conversaban sobre el ambiente festivalero que se vive en Canal 13 luego que anunciaran que transmitir√°n el festival Viva Dichato y el Festival Internacional de Las Condes, la animadora dio paso a un nuevo espacio.

Los que opinar√°n son el panel m√°s temido de la televisi√≥n, y los m√°s tiernos tambi√©n, porque estamos listos con el clan del t√≠o Roberto”, dijo a las c√°maras.

Ac√° con el clan infantil

A post shared by Roberto Van Cauwelaert (@robertovanc) on

Captura | La Red
Captura | La Red

En ese momento, la pantalla mostr√≥ al “clan infantil farandulero”, un grupo de seis menores de edad que opin√≥ respecto de qu√© pareja televisiva del excanal cat√≥lico tendr√° un mejor desempe√Īo.

Entre los infantes se encontraba Amelia, la hija de Valle. La madre compartió una fotografía en su Instagram, asegurando que se sentía orgullosa.

Te admiro tanto hija, ¬°cero pudor! Me encanta eso“, escribi√≥ junto a la imagen.

En tanto, en las redes sociales, los internautas comentaron la situaci√≥n. “#ElClanInfantil de @intrusoslared dur√≥ menos que Carlal√≠“, escribi√≥ un usuario, haciendo referencia al tiempo que el espacio estuvo al aire.

Así, en Twitter algunos usuarios se encargaron de hacer sátira con el nuevo espacio. Estos son algunos de sus tuits:

URL CORTA: http://rbb.cl/j1rj
Tendencias Ahora