Este jueves fue emitida una nueva edición del programa de espectáculos nacional, Intrusos (La Red), conducido por la periodista Alejandra Valle.

En él, tal como de costumbre, se trataron diversos temas de la farándula criolla, de la mano de panelistas como Michael Roldán, Nataly Chilet y Roberto Van Cauwelaert.

Esta vez, mientras conversaban sobre el ambiente festivalero que se vive en Canal 13 luego que anunciaran que transmitirán el festival Viva Dichato y el Festival Internacional de Las Condes, la animadora dio paso a un nuevo espacio.

Los que opinarán son el panel más temido de la televisión, y los más tiernos también, porque estamos listos con el clan del tío Roberto”, dijo a las cámaras.

Acá con el clan infantil

A post shared by Roberto Van Cauwelaert (@robertovanc) on

Captura | La Red
Captura | La Red

En ese momento, la pantalla mostró al “clan infantil farandulero”, un grupo de seis menores de edad que opinó respecto de qué pareja televisiva del excanal católico tendrá un mejor desempeño.

Entre los infantes se encontraba Amelia, la hija de Valle. La madre compartió una fotografía en su Instagram, asegurando que se sentía orgullosa.

Te admiro tanto hija, ¡cero pudor! Me encanta eso“, escribió junto a la imagen.

En tanto, en las redes sociales, los internautas comentaron la situación. “#ElClanInfantil de @intrusoslared duró menos que Carlalí“, escribió un usuario, haciendo referencia al tiempo que el espacio estuvo al aire.

Así, en Twitter algunos usuarios se encargaron de hacer sátira con el nuevo espacio. Estos son algunos de sus tuits: