TV y Espect√°culo
La caída con la que Pascual Fernández sacó carcajadas en el panel de "Bienvenidos"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Tom√°s Cancino, en compa√Ī√≠a de Pascual Fern√°ndez, llegaron hasta Ola MallSport, en Santiago, para atreverse en el surf en compa√Ī√≠a de un instructor.

Con su caracter√≠stica disposici√≥n y simpat√≠a, el notero de Bienvenidos no tuvo problemas en desafiar la ola junto al espa√Īol. Sin embargo, este √ļltimo sufrir√≠a un peque√Īo percance en medio de su entusiasmo.

El primero en mostrar sus dotes fue Cancino, quien comenzó practicando body en el lugar mientras los conductores y panelistas del matinal seguían atentamente los detalles desde el set.

Posteriormente fue el turno de Fernández en el surf, quien no se rindió en su afán por lograr dominar la ola.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Precisamente fue en uno de esos intentos en que el gal√°n de “Volver√≠as con tu ex?” perdi√≥ el equilibrio y cay√≥ fuertemente.

A pesar del impacto, Pascual se par√≥ r√°pidamente con una sonrisa en su rostro, dejando en claro que no sufri√≥ ning√ļn da√Īo, mientras sus compa√Īeros re√≠an a carcajadas.

Para sorpresa de todos, esto no menguó el ánimo de Fernández, quien volvió a la carga para mantener el equilibrio sobre la ola.

Recordemos que en septiembre pasado el espa√Īol dej√≥ de ser parte del programa As√≠ Somos de La Red. ‚ÄúAprend√≠ de todo un poco. De Salfate, de ti como conductor (refiri√©ndose a P√©rez), de todos mis compa√Īeros, incluso de la gente detr√°s de c√°maras‚ÄĚ, coment√≥ en su √ļltima participaci√≥n en el espacio televisivo.

‚ÄúAgradezco la experiencia porque me he sentido como en mi casa. Adem√°s de grandes profesionales son grandes personas y siempre los llevar√© en el coraz√≥n‚Äú, cerr√≥, siendo acompa√Īado por un aplauso.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0s3
Tendencias Ahora