TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 8 enero, 2018 a las 11:36 Visitas:
COMPLICADO MOMENTO
El costo que pagó Francisca García-Huidobro tras apoyar a Ignacio Gutiérrez contra CHV
TVN
Publicado por Claudia Garrido
8 enero, 2018 a las 11:36 Visitas:

La ma√Īana de este lunes, Ignacio Guti√©rrez se integr√≥ oficialmente como coanimador del matinal de TVN, Muy Buenos D√≠as.

Tanto Cristián Sánchez como María Luisa Godoy recibieron en grande al periodista quien además recordó su mala experiencia tras su polémica salida de Chilevisión.

Uno de los dolores m√°s grandes del comunicador, fue el poco apoyo que recibi√≥ en ese dif√≠cil momento por parte de compa√Īeros de trabajo. “No cuesta nada decir ‘¬Ņc√≥mo est√°s?’, yo nunca pretend√≠ hacer p√ļblicos esos mensajes (…) Ni siquiera hasta el d√≠a de hoy me han preguntado c√≥mo est√° mi salud o c√≥mo estuve un a√Īo sin sueldo”, expres√≥ en el matutino.

Otro de los episodios complicados para Nacho, fue una reunión en la que ejecutivos de CHV le dijeron que debía exacerbar su orientación sexual en pantalla, para lo cual le iban a proporcionar un coach.

Luego a√Īadi√≥ que quien lo apoy√≥ en ese momento fue Carolina de Moras. “Alguien me defendi√≥ y despu√©s se ech√≥ para atr√°s. Yo soy muy honesto en decirlo, en esa reuni√≥n fue la √ļnica que me defendi√≥. Ella (de Moras) dijo que ella pod√≠a ser la due√Īa de casa porque era madre soltera y yo pod√≠a ser el due√Īo de casa al ser gay“, cont√≥ Ignacio.

Posteriormente aclar√≥ que “el tema que a m√≠ me produjo una complicaci√≥n, porque no √©ramos personas muy cercanas tampoco, pero una complicaci√≥n fue que alguien con convicci√≥n en una reuni√≥n te defiende y despu√©s dice que no hubo nada en una reuni√≥n”.

Luego sorprendi√≥ al revelar que una de las personas que lo apoy√≥ y que tuvo represalias en su contra fue Francisca Garc√≠a-Huidobro. “Fue s√ļper complejo para ella”, indicando que ahora las cosas est√°n mejor debido al cambio de administraci√≥n. “Le echaron a todo un equipo, yo creo que ella ha sido una mujer muy fuerte”.

URL Corta: http://rbb.cl/j0gb
Tendencias Ahora