A través de una publicación conjunta en sus redes sociales, una de las parejas de chilenos más famosa de Estados Unidos, Angelica Castro y Cristián de la Fuente, conmemoraron un nuevo aniversario de su matrimonio.

Se trata del decimosexto año del compromiso del binomio de actores, que tras acumular fama y reconocimiento durante la década del noventa decidieron viajar a Norteamérica para probar suerte en la industria de Hollywood.

“Feliz aniversario @iamdelafuente! Gracias por acompañarme a escribir estos años mis mejores historias en familia”, escribió la animadora, en una fotografía que en apenas unos minutos se llenó de saludos.

“Wow! Ya son 16. Vamos por otro más… Gracias a ti por empujarme a ser mejor cada día y por darme el mejor regalo del mundo que es nuestra Lau!”, comentó el actor desde su propia cuenta en Instagram, replicando la imagen y haciendo alusión a la hija de ambos.

Más de 50 mil usuarios reaccionaron a las publicaciones de ambos, a través de sentidos comentarios que el matrimonio agradeció por la misma vía. ¿La observación que más se repitió? Los elogios a sus tonificados cuerpos, que parecen no registrar el paso de los últimos 16 años.

📸 by Lau #Relax #Vacation

A post shared by Angelica Castro (@angelicacastro_) on

Life is better at the lake…

A post shared by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

#vacationMode 🙏🏼👌❤️ #Paradise

A post shared by Angelica Castro (@angelicacastro_) on