Como todos los años los matinales envían a un equipo a diferentes playas para mostrar las bondades del verano. Bienvenidos no fue la excepción y los encargados de la tarea fueron “Nacho” Pop, Matías Vega y la modelo Betsy Camino.

El trío se trasladó a Algarrobo y desde allí entablaron varios contactos con el panel del programa, quienes por supuesto no dejaron pasar la oportunidad de comentar el supuesto romance que existiría entre Vega y Camino.

De hecho, haciendo eco de los rumores, y para demostrar cómo se dan los besos en Cuba, la maniquí sorprendió a todos al besar a Matías, quien se mostró muy nervioso ante la intensidad de su gesto.

Recordemos que los rumores de la relación entre ambos noteros comenzó hace algunos días, luego que se confirmara el quiebre entre Matías y Rachel Rosenberger, así como el fin del romance de Betsy y Julio César Rodríguez.

Betsy llegó a Bienvenidos en noviembre para apoyar al equipo durante el verano. Al igual que ocurrió con Kika Silva el año pasado, se espera que sea ella su candidata oficial al Reinado de Festival de Viña, donde competiría con Camila Recabarren de La Red.

captura-realizada-el-2018-01-05-14-47-58

captura-realizada-el-2018-01-05-14-48-14

captura-realizada-el-2018-01-05-14-48-31