TV y Espect√°culo
Matías Vega y Betsy Camino se toman Bienvenidos con fogoso beso en vivo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como todos los a√Īos los matinales env√≠an a un equipo a diferentes playas para mostrar las bondades del verano. Bienvenidos no fue la excepci√≥n y los encargados de la tarea fueron “Nacho” Pop, Mat√≠as Vega y la modelo Betsy Camino.

El trío se trasladó a Algarrobo y desde allí entablaron varios contactos con el panel del programa, quienes por supuesto no dejaron pasar la oportunidad de comentar el supuesto romance que existiría entre Vega y Camino.

De hecho, haciendo eco de los rumores, y para demostrar cómo se dan los besos en Cuba, la maniquí sorprendió a todos al besar a Matías, quien se mostró muy nervioso ante la intensidad de su gesto.

Recordemos que los rumores de la relación entre ambos noteros comenzó hace algunos días, luego que se confirmara el quiebre entre Matías y Rachel Rosenberger, así como el fin del romance de Betsy y Julio César Rodríguez.

Betsy lleg√≥ a Bienvenidos en noviembre para apoyar al equipo durante el verano. Al igual que ocurri√≥ con Kika Silva el a√Īo pasado, se espera que sea ella su candidata oficial al Reinado de Festival de Vi√Īa, donde competir√≠a con Camila Recabarren de La Red.

captura-realizada-el-2018-01-05-14-47-58

captura-realizada-el-2018-01-05-14-48-14

captura-realizada-el-2018-01-05-14-48-31

URL CORTA: http://rbb.cl/izmr
Tendencias Ahora