Este 31 de diciembre marca el fin de un año con situaciones que han tenido de dulce y agraz para la conductora de televisión Tonka Tomicic.

Y es que durante 2017, la mujer logró consolidarse aún más en la pantalla del matinal Bienvenidos (Canal 13) e, incluso, como una referente de moda siendo alabada por los comentaristas en cada alfombra roja a la que asiste.

No obstante, también atravesó por una de las situaciones más polémicas que ha vivido a lo largo de su trayectoria como rostro.

Se trata de su participación en la revelación del informe ginecológico de Nabila Rifo, la mujer que fue brutalmente atacada y que, tras eso, perdió completamente la vista.

#alfombraroja @canal13cl #copihuedeoro

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Actualmente, Tomicic y parte de la producción del matinal se enfrenta a una demanda millonaria por daño moral.

Lee también: Nabila Rifo demanda a Tonka Tomicic, exdirector de Bienvenidos y Canal 13 por daño moral

A pesar de todo, la comunicadora se ha mostrado tranquila y en sus redes sociales no ha dedicado palabras al conflicto.

La foto de despedida

Sus seguidores se mostraron sorprendidos cuando, durante las últimas horas, pudieron ver una osada fotografía de Tomicic mostrándose, sutilmente, desnuda.

Junto a la fotografía, que podría ser la última del año, la comunicadora escribió “sol”, haciendo referencia al contexto en que se encontraba.

A pocas horas de estar en la plataforma, la imagen ya lleva más de 48 mil ‘me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios.

“Regia”, “linda siempre”, “naturalmente bella” e, incluso, “esto es un regalo de navidad atrasado”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.

Puedes ver la fotografía a continuación:

Sol

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on