TV y Espect√°culo
"Diana" tuvo su peak más alto de la temporada y acortó su diferencia con Mega
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves, “Diana” cont√≥ con la presencia de Eduardo Fuentes, Daniel Valenzuela y Yamila Reyna, quienes abrieron sus corazones y hablaron sobre sus vidas personales y tambi√©n las profesionales.

Fuentes fue el que comenz√≥ dando detalles sobre su vida alejado de las pantallas y teniendo que enfocarse en el cuidado de su peque√Īa hija. Justamente, uno de los momentos m√°s conmovedores del cap√≠tulo lleg√≥ de la mano de la peque√Īa, cuando dio sus primeros pasos con la c√°mara filmando.

Más adelante, Valenzuela y Reyna hablaron sobre cómo ha sido este corto período de convivencia y sobre cómo se reconstruyó la familia de él después del comentado conflicto con su hermano y su ex.

Por cuarta semana consecutiva, Mathiu (Rodrigo Villegas) lleg√≥ a hacer una rutina que puso a los invitados en jaque, marcando el peak del programa. Al cierre, Noche de Brujas anim√≥ la fiesta calentando motores para las celebraciones de fin de a√Īo.

“Diana” marc√≥ 12,2 puntos entre las 22:46 y las 01:04 con peak de 17 unidades. En ese mismo horario, TVN promedi√≥ 6,7, Mega 16,1 y CHV 4,4.

URL CORTA: http://rbb.cl/ix9v
Tendencias Ahora