A través de un comunicado de prensa, TVN confirmó la salida de uno de los rostros emblemáticos del departamento de prensa del canal público: Juan Manuel Astorga.

“TVN comunica que el periodista Juan Manuel Astorga dejará sus funciones en el canal. El conductor de espacios periodísticos en la señal abierta y en el canal 24 Horas ha decidido no renovar su contrato, para asumir nuevos desafíos laborales en las comunicaciones”, se lee en el texto.

En el comunicado, además, se difundió una declaración del periodista, que este semestre se hizo cargo del programa “Candidato, llegó tu hora” donde desfilaron los aspirantes y competidores de la reciente carrera presidencial.

“Me voy profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile y de mis compañeros. Llevo conmigo los mejores recuerdos profesionales y personales de un medio que no sólo es importante para mí, sino por su aporte al país”, contó Astorga.

Las labores del profesional en la estación finalizarán este 31 de diciembre. “TVN le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales y personales​”, se lee casi al final del mensaje.